¿Por qué los ilustrados de hispasonic no suben temas?

Carmelopec
#46 por Carmelopec el 19/04/2017
Ya, no poco...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xiu
#47 por Xiu el 19/04/2017
#39 Una interpretación un tanto sesgada, en ningún momento he dicho eso. Comenté que el espacio habilitado para ello es Música a debate y no tengo problema, suelo colgar mi música allí buscando críticas precisamente. El espacio de Música no creo que cumpla esa función, aunque están habilitados los comentarios, no creo que sea el lugar para el ensañamiento.
Subir
MaaBo
#48 por MaaBo el 19/04/2017
#46

En absoluto.
Aunque si que me gusta tocar las narices.
Subir
Carmelopec
#49 por Carmelopec el 19/04/2017
xiulourei escribió:
sesgada,


Hay que generalizar si se quieren extraer leyes universales y ensañarse un poquito cuando asoma la patita el coro angelical, o los manita brothers.
Lamento que hay sido tu comentario (ya que participas en mi concurso generosamente); pero me tocaba ser sesgado.
Subir
Carmelopec
#50 por Carmelopec el 19/04/2017
MaaBo escribió:
Aunque si que me gusta tocar las narices.


¿En qué quedamos, Miguel Ángel?
Subir
Emilio
#51 por Emilio el 19/04/2017
Ya no, mami escribió:
ensañarse un poquito cuando asoma la patita el coro angelical, o los manita brothers.


Cada uno es muy libre de ensañarse o aplaudir. Si un tema musical me gusta lo aplaudo, sea en un concierto en directo o en un foro. Que luego alguien se ensañe porque yo aplauda me parece muy bien, tiene que habé hente pa´ tó. :-)
Subir
MaaBo
#52 por MaaBo el 19/04/2017
#50

No soy de las personas que se hagan una idea clara de las cosas; me ha pasado en todos los ámbitos de mi vida, Todo lo veo blanco y negro al mismo tiempo; lo mismo tengo algo por ahí no diagnosticado.
No soy anti-académico (tonto hubiera sido estudiar y pensar hacerlo en un futuro) ni tampoco creo que la formación sea un obstáculo para la creatividad y ni mucho menos, me pongo a mi como ejemplo de nada subiendo temas; lo hago para divertirme; de veras que mi ego lo tengo en el sótano. Quizás tenga un poco de batalleo con los docentes, he estado mucho tiempo trabajando con ellos y casi todos mis amigos lo son y claro, estos temas aparecen a menudo y nos gusta discutir.
Es cierto, que leo muchos comentarios y esa seguridad de algunos de lo que es o no música, calidad y otras asuntos como los itinerarios formativos de los artistas y me repele.
Respecto a este hilo, pues lo dije bien claro, solo fue un arrebato mañanero sobre una crítica sin contenido, no pensaba dividir el átomo ni tampoco tuve en mente otras discusiones en hilos parecidos, aquellos temas ya me aburrieron.
Y la verdad es que al final, casi siempre me arrepiento de intervenir en estas conversaciones aunque confieso que me gusta leer y a los compañeros, es gratificante tener en un espacio sensibilidades y posiciones tan distintas como las que aparecen por aquí.
Subir
MaaBo
#53 por MaaBo el 19/04/2017
Ya no, mami escribió:
¿De qué os vale a algunos saber tanto y tener tanto criterio si alguien como yo, que hago lo que me sale del dedo anular, no paro de sacar y sacar temas?.


¿De veras piensas eso?. Debo haber causado una falsa impresión.
En todo caso, si pienso que para ser un buen artista no es imprescindible tener estudios y por otro lado, hay grandes frustrados que han tenido que derivar su proyecto artístico hacia la docencia u otros sectores por falta de talento (o de suerte y/o contactos, todo hay que decirlo) teniendo una buena formación, pero esto es obvio ¿no?.
Pero si tuviera hijos les aconsejaría que estudiasen todo lo posible.
En todo caso, el fondo de este hilo sería pensar que si hay músicos que no suben temas aquí porque consideran este un entorno de aficionados, veo una incongruencia que hagan comentarios críticos; parece lógico este planteamiento.
Subir
Carmelopec
#54 por Carmelopec el 19/04/2017
MaaBo escribió:
Debo haber causado una falsa impresión.


Vale, hay un matiz manifiesto de soberbia en esa interpretación atrevida mía que no se corresponde con la realidad, en tu caso; en otros es falsa modestia.
Subir
Jodfri
#55 por Jodfri el 19/04/2017
MaaBo escribió:
En todo caso, si pienso que para ser un buen artista no es imprescindible tener estudios y por otro lado, hay grandes frustrados que han tenido que derivar su proyecto artístico hacia la docencia u otros sectores por falta de talento
uy uy uy, que has dao en el clavo
Subir
MaaBo
#56 por MaaBo el 19/04/2017
#54

De todas formas, de veras que me veo con mil incongruencias en mi forma de pensar y en mi forma de hacer las cosas y eso se nota en mis comentarios y en la música, claro.
Subir
Carmelopec
#57 por Carmelopec el 19/04/2017
Sin ninguna duda hay artistas sin estudios, la de siempre: Tomatito; Paco de Lucía y tal, y tal; pero muchos más con estudios.

Del mismo modo hay tontolabas con estudios; pero abundan más los que carecen de ellos.

De todas formas, esta es una selección apresurada, de brocha gorda; pero sin artistas y sin tontolabas se podría dar la especie (a pesar de la obstinación a producir ambas condiciones); pero sin médicos, ingenieros, profesores, jueces, mal viviríamos, a pesar de las imperfecciones, y de estas profesiones o magisterios no conozco ninguno fiable que no haya estudiado.
Subir
MaaBo
#58 por MaaBo el 19/04/2017
#57

Si, pero ¿te fías de un pintor que no tenga estudios de Bellas Artes? No creo que tenga mucha importancia, Depende de la naturaleza de la actividad que se dedique para que requiera o no esos estudios.
Subir
Carmelopec
#59 por Carmelopec el 19/04/2017
MaaBo escribió:
¿te fías de un pintor que no tenga estudios de Bellas Artes?


Depende; si es para dar clases, directamente no está facultado, si quiere montarse un taller a la vieja usanza, la gente es muy libre de acudir, también hay clases magistrales impartidas por no investidos, allá cada cual, igual enseñaba un huevo; probablemente más que el Bellas artes (también es que hay carreras y carreras y facultades y facultades, esto ya lo hemos hablado tú y yo).

Eso sí, para que me operase de algo, no me fiaría nada, por lo menos que tuviera el M.I.R..
Subir
MaaBo
#60 por MaaBo el 19/04/2017
Ya no, mami escribió:
Eso sí, para que me operase de algo, no me fiaría nada, por lo menos que tuviera el M.I.R..


Desde luego, y mejor con años de experiencia. Por suerte, en España tenemos un nivel sanitario excelente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo