Imac o Mac Pro para estudio de audio?

  • 2
BassBoss
#16 por BassBoss el 23/01/2007
MacPro no es k no se quede corto....
es que tiene 2 procesadores dobles..hasta 3 GHz...
memoria ram asta 16GB
tarjetas graficas pa alucinar....
4 bahias para discos duros donde puedes meter asta 3TB

yo creo que se tarda en necesitar otro........es cierto que viene "basico" y subir memoria y subir todas las caracteristicas es prohibitivo.....pero es una maquina alucinante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D0N
#17 por D0N el 27/01/2007
Yo estoy contento, pero veo un problema: Aun hay muchas cosas que no estan para Intel. Y si te gusta comprar las cosas en la mula aun peor.

Y además siempre te queda poner Bootcamp para que la transición no sea trágica, la verdad es que es sorprendente los pocos fallos que el boot me ha dado hasta la fecha.

Perdon se que no era la pregunta del hilo, pero como ahs dicho que lo sopesabas y tal, te pasaba mi opinión
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 28/01/2007
Alguien escribió:

Yo estoy contento, pero veo un problema: Aun hay muchas cosas que no estan para Intel. Y si te gusta comprar las cosas en la mula aun peor.

hay mula y hay cosas en la mula...no entiendo eso que dices...amule se llama (para bajar esas copias de seguridad que bajamos todos...)
Subir
D0N
#19 por D0N el 28/01/2007
no si cuando digo mula me refiero a lo que la mula lleva que aun no esta muy cargada, (para mi gusto)
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 29/01/2007
pero los programas antiguos de mac no sirven aora con los intel?
yo tenia entendido que si.
Subir
solker
#21 por solker el 29/01/2007
BassBoss @ 29 Ene 2007 - 08:19 AM escribió:
pero los programas antiguos de mac no sirven aora con los intel?
yo tenia entendido que si.


Si, bajo rosetta, pero creeme, en audio, o en cualquier tipo de aplicacion que requiera uso abusivo de procesador, no es lo mas deseable. Rosetta, es un "emulador" de instrucciones, que hace que las instrucciones para powerPC, sean entendibles en los nuevos intel (son distintas arquitecturas) con lo que lleva el doble de proceso, por lo que se traduce en rendimiento, en un G4 de los antiguos.

Estuve tirando del SL3 (PPC) hasta que salió el cubase 4, y bueno, para cosas muy sencillas, como grabar 4 pistas de audio, pues bien, a la que le metias algun vsti en forma de generador (con librerias aun se puede) se volvia loco.

Ahora bien, si metes un office PPC, pues si te sirve, o un phtoshop sin muchas aspiraciones (no se si habrá salido ya el el CS3).

En cuanto a la curva de aprendizaje que se hablaba mas arriba, pues oye a mi no me costó nada, me costó mas a nivel de configuración, de no tener que configurar nada, no es que me costara, es que me sintía raro, el no tener que hacerlo. Por lo demás, desde el primer dia practicamente (en este caso cubase) no tuve que hacer nada más que lo que hacía con win, no se donde le veis la complicación.
Subir
BassBoss
#22 por BassBoss el 30/01/2007
osea que sirven....pero mejor evitarlos jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo