IMac - Pantalla sucia por dentro?

  • 1
elcham
#1 por elcham el 03/11/2011
Hola acabo de pillarme un imac i5 del modelo anterior, el chabal tenia la pantalla llena de mi....da, la limpio y me doy cuenta que en los 2 laterales me hacen como sombras y no las puedo limpiar..
Se habra metido polvo dentro... os ha pasado a alguien??
ayudadme porque si tengo que llevarlo a que me lo limpien se hace cargo el chabal porsupuesto.
saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 03/11/2011
Bájate este video de YouTube y pásalo varias veces, a pantalla completa, se entiende.

Subir
1
elcham
#3 por elcham el 03/11/2011
muy gracioso, yo aqui preocupoao y tu con la coña.........
Subir
1
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 03/11/2011
:paletas:
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 03/11/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
elcham
#6 por elcham el 03/11/2011
esto si es una respuesta, aunque el mio es el modelo mas nuevo y no se si valdra, lo probare desde kuego gracias,

Toma nota jsv60 jajajja
Subir
Ed_Saxman
#7 por Ed_Saxman el 03/11/2011
Aqui tienes guias para todos los modelos: http://www.ifixit.com/Browse/iMac_Intel

Selecciona el modelo, y luego el apartado Glass Panel
Subir
elcham
#8 por elcham el 03/11/2011
ok mañana voy a los chinos a por 2 ventosas a ver... muchas gracias
Subir
elcham
#9 por elcham el 04/11/2011
mierdaaa, pues despues de comprarme las ventosas, quitar la pantalla y limpiarla a conciencia,las manchas se siguen viendo, parece que esten dentro de la pantalla de adentro, ahora si que ya me me quedao muerto del to
Subir
Ed_Saxman
#10 por Ed_Saxman el 04/11/2011
Subir
elcham
#11 por elcham el 04/11/2011
acabo de leer que es posible que haya q cambiar el display efectivamente, asi que aunque noo tenga applecare esta dentro de la garantia de 2 años, imagino que me lo cambiaran igual no??
Subir
elcham
#12 por elcham el 04/11/2011
Me ha dicho la chica del corte ingles que depende de la garantia de la casa , pero yo creo que como esto de la pantalla es un fallo suyo que ya tienen antecedentes en muchos imacs te cambian el display y ya esta aunque hasta que no hable con los de apple voy a estar todo el fin de semana haciendome caca encima, joer tambien que mala suerte..
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 04/11/2011
no te preocupes,te lo han de cambiar gratis efectivamente```
por ser un fallo reconocido además``tienes garantía igualmente?
al sat directo y sin problemas¡ ;)
Subir
elcham
#14 por elcham el 05/11/2011
Hombre la garantia del año se acabo en agosto...
Subir
liquidliquid
#15 por liquidliquid el 05/11/2011
Si es del corte ingles y estas en el segundo año de garantía no hay ningún problema, de hecho a mi mme ha pasado lo mismo el mes pasado y me cambiarlon la pantalla entera,(438 euros le costo al corte ingles)es un fallo de montaje, por lo tanto te lo tienen que cambiar si o si, a mi me paso en un imac intel core 2 duo, eso si me quede sin ordenador 1 mes!!!suerte. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo