Imagenes de los temas subidos a hispasonic

supervari
#1 por supervari el 08/05/2015
¿Alguien sabe cuáles son los requisitos que deben cumplir las imágenes que se pueden insertar al publicar un tema? me refiero en cuanto a tamaño, resolución y formato. No he sido capaz de encontrar información al respecto ni en la ayuda ni en los foros

El caso es que he intentado cambiar la imagen de un tema mediante la opción de editar y cambiar imagen y no se cambia, se trata de un jpg a 111ppp de 10X10cm, imagino que es demasiado grande.

Gracias de antemano!
Subir
raat
#2 por raat el 08/05/2015
Te refieres a las imágenes que salen delante de cada hilo?

Por que ahí sale la imagen del avatar del usuario que lo crea.
Subir
Niles C. Baneado
#3 por Niles C. el 08/05/2015
#2

Creo que no has leído su mensaje o que no lo has entendido. Se refiere a las imágenes de los temas que subes a https://www.hispasonic.com/musica

Yo no tengo ni idea, pregunta en el hilo de sugerencias.
Subir
supervari
#4 por supervari el 08/05/2015
Gracias raat y niles, efectivamente me refiero a la caratula de los mp3 que publicamos los usuarios, no a los foros, disculpad que no me haya expresado bien.
Subir
Jack
#5 por Jack el 08/05/2015
La medida exacta no importa mucho. Si quieres que se vea completa, en pixeles, puedes ponerla a 533 x 532. 533px de ancho por 532px de alto. O incluso los pixeles pueden variar, pero por lo general hay un pixel más de ancho que de alto. En teoría debería ser un cuadrado, pero eso es lo que me da resultado. El tamaño actual que aparece en el tema es actualmente una copia reducida de la original, así que la original puede ser más grande. Si fuera más pequeña, entonces se agrandará en el tema y perderá resolución. Así que por lo general es mejor que sea más grande, pero en las mismas proporciones. 533x532 pixeles es la medida que yo utilizo.
Subir
Jack
#6 por Jack el 08/05/2015
Algo que hay que tomar en cuenta es que ahora que hicieron remodelación, la medida que aparece en la propia página del tema y la que aparece donde salen todos los temas no es la misma. En la página de Música sigue siendo la misma, pero en la del propio tema ya no es cuadrado. Así que se tiene que elegir una medida o la otra. Yo sigo usando la misma medida, pero por supuesto en la página del tema aparece distorsionada, ya que el anchor es mayor, así que se estira a los lados.
Subir
Jack
#7 por Jack el 08/05/2015
Pero si quieres saber la medida exacta, simplemente haz una captura de pantalla de la página donde está el tema (presionando la tecla PrtScrn), así la imagen se guarda en memoria. Luego abres un editor de imágenes, creas una nueva (la cual saldrá con la medida de la captura) y pegas la imagen. Luego cortas todo lo demas dejando sólo la imagen que deseas, y así obtendrás la medida exacta. Sobrepones tu imagen a esa y ya la tienes.
Subir
Pacobreak™
#8 por Pacobreak™ el 08/05/2015
Yo siempre hago mis cover a 500x500 pixel y quedo satisfecho como lucen aquí.

Salu2 compadre
Subir
supervari
#9 por supervari el 08/05/2015
Gracias pako y jack! Como se nota la gente que está ahi siempre echando un cable :) al final os cuento la odisea, aunque el formato que metí era el que os puse al principio del hilo se ve que se reduce para adaptarlo al tamaño final, lo que pasa es que por lo visto no se actualiza al momento. Ahora cuando me he vuelto a meter para contestar a este hilo he visto que si estaba actualizado (habrán pasado como cuatro horas o asi) total.. mea culpa
Un abrazo y nuevamente gracias!
Subir
Jack
#10 por Jack el 08/05/2015
:ook:
Subir
Pacobreak™
#11 por Pacobreak™ el 08/05/2015
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo