Impedancia de entrada en filtro pasivo hpf

Exposito caceres
#1 por Exposito caceres el 05/03/2019
Buenas,pues resulta que tengo un problema que se escapa de mis conocimientos.tengo un filtro pasivo hpf,para que funcione correctamente tendria que tener una entrada de 600ohm.yo no trabajo con mezclador,trabajo directamente con la salida de las interfaces,asi que estas tiene una salida de 250ohm.la pregunta seria,hay alguna forma de adaptar esta impedancia para que el filtro(o culquier elemento hardware de diferente impedancia)funcione correctamente?
Muchas gracias
Subir
pablofcid
#2 por pablofcid el 05/03/2019
La adaptación de impedancia no es tan relevante (siempre que no sea algo disparatado) en conexiones audio porque en audio se representa la señal en el voltaje (amplitud) y no en la potencia. La adaptación de impedancia es un criterio para maximizar la entrega de potencia en el receptor.
Si la salida es 250 y la entrada 600 no está tan mal acondicionado, no veo porqué no habrá de funcionar bien. En todo caso si necesitaras adaptar, puedes poner un pequeño amplificador a modo de previo / adaptador / driver, que tenga entrada 250.
Subir
1
Exposito caceres
#3 por Exposito caceres el 05/03/2019
Gracias por tu respuesta pablofcid,podria ser una amlificador de cascos behringer de esos pequeños? Tendria que poner quizas dos,uno en la entrada y otro en la salida del dispositivo?
Saludos
Subir
pablofcid
#4 por pablofcid el 05/03/2019
No, no. Me refería a diseñar un circuito con un amplificador operacional o algo parecido. Realmente yo con las condiciones que dices (salida del primer equipo 250 y entrada del segundo 600) sencillamente tiraría cable sin calentarme la cabeza. Es una diferencia más que habitual (incluso poca) en infinidad de conexiones entre equipos audio.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo