Buenas a todos he estado leyendo por hay varios post en los que preguntan lo mismo prácticamente, sin embargo hay varias cosas que no me han quedado claras completamente y quiero asegurarme antes de realizar la compra.
Por lo que he leido si la impedencia de la etapa es MENOR a la del altavoz (etapa a 4 y altavoz a
ninguno de los dos se verá forzado y todo trabajará correctamente, simplemente que la etapa no estará trabajando al máximo, pero... el altavoz sí?? osea si tu tienes un altavoz de 100w por ejemplo en una etapa a 4 ohmnios el altavoz dará los 100w?
Otra pregunta es que no me a quedado muy claro es la conexión en serie y en paralelo, según estas si tienes una pareja de altavoces a 8 omnios podría hacer que su resistencia fuera 4?? Como sería?
Por lo que he leido si la impedencia de la etapa es MENOR a la del altavoz (etapa a 4 y altavoz a
Otra pregunta es que no me a quedado muy claro es la conexión en serie y en paralelo, según estas si tienes una pareja de altavoces a 8 omnios podría hacer que su resistencia fuera 4?? Como sería?