Hola solo quería comentar mi experiencia poco a poco e ido dando el salto en la calidad del equipo y algo que compre fue un control de monitores a muy buen precio un SPL 2381 y tengo que decir que el sonido de mis monitores a mejorado imagen stereo mas amplia bajos mas definidos pareciera que el rango de agudos se extendio, mis conclusiones una reproducción mas fiel del sonido que sales de mis convertidores, pues me salto todo el paso por los amplificadores de mi interface una M-audio profire 2626, igual con el amplificador de audífonos, ademas mejora mucho el flujo de trabajo.
Mi pregunta es, nos quejamos de nuestros monitores porque no tiene ese algo que buscamos pero será que nuestro control de monitores es pésimo ????
Se que es una suma de muchos factores claro los monitores, colocación de los mismos, acustica y mas pero creo que poco se menciona el control de monitores.
Solo quería aportar mi experiencia personal si alguien mas puede comentar sobre estoy bienvenido.
Feliz Año a todos
Mi pregunta es, nos quejamos de nuestros monitores porque no tiene ese algo que buscamos pero será que nuestro control de monitores es pésimo ????
Se que es una suma de muchos factores claro los monitores, colocación de los mismos, acustica y mas pero creo que poco se menciona el control de monitores.
Solo quería aportar mi experiencia personal si alguien mas puede comentar sobre estoy bienvenido.
Feliz Año a todos