Además de gran compositor. "Smile" creo que es suya, y es una de las grandes melodías del cine. (Y de la canción popular, porque anda que no se ha versionado...)
Pues pienso que si la música tiene que condicionar una película, mal vamos.
Yo no cumulgo con esa idea; en realidad pienso que la música suele edulcorar demasiado muchos films, y así se disimulan carencias en la técnica de rodaje, fotografía o interpretación.
La música debe ser un pequeño enfasis en el proyecto, pero jamás lo principal ni lo vital en una película, al menos para mi.
De hecho valoro tanto esas películas donde sin sonido alguno, te consigue transmitir emociones intensas, debido a otros factores.
Y sobre todo, odio las típicas películas con la "típica" banda sonora grandilocuente, en la que te sabes ya de antemano cuando entraran los violines, y cuando los chelos. En fín, creo que en los últimos años algunas BSO's están matando el cine, o tal vez es el mismo cine quien sabe.
Saludos!
pues me acuerdo de una película francesa que se llamaba "el diablo en el corazón" o algo así, que no tenía música en toda la película... y era un coñazo supremo...
Ayer estuve viendo Saw y la banda sonora es muy aburrida. Eso sí, los efectos sonoros están bien trabajados y le dan mucho realismo.
Ayer estuve viendo Saw y la banda sonora es muy aburrida. Eso sí, los efectos sonoros están bien trabajados y le dan mucho realismo.
He tenido un problema con las ventanas del explorer; hasta ahi llego, querido.
Y yo que pensaba que un analfabeto como este no se daría cuenta.
y sí, perversa, eso también tenía que ver...
Gran filme "Vertigo", Barny totalmente de acuerdo.
Salut!