Importante: las críticas de MP3 dejarán de ser anónimas

Sen
#31 por Sen el 12/06/2007
METALCHUS @ 12 Jun 2007 - 09:19 AM escribió:
Que conste que yo también lo he hecho!! :mrgreen:


Ja, ja, ja
Subir
eloydelpalacio
#32 por eloydelpalacio el 12/06/2007
Yo también lo he hecho y nada de al principio, al final. Me puntué con 10 todos mis temas y se sigue podiendo hacer :D

Mensaje actual: 3847
Subir
Sen
#33 por Sen el 12/06/2007
eloydelpalacio @ 12 Jun 2007 - 09:28 AM escribió:
Yo también lo he hecho y nada de al principio, al final. Me puntué con 10 todos mis temas y se sigue podiendo hacer :D

Mensaje actual: 3847


Eres un descarado. :P
Subir
Sturman
#34 por Sturman el 12/06/2007
Yo también me autopunteé una vez, pero fui más discreto: me puse un 8 :lol:
Subir
Zorot
#35 por Zorot el 12/06/2007
tambien vale votarse entre clones. Es lo bueno de compartir dobles personalidades que se aceptan. que se llevan bien y comparten gustos musicales :D
Subir
Zorot
#36 por Zorot el 12/06/2007
Alguien escribió:

me puse un 8


Que autoexigencia!

yo soy menos exigente conmigo mismo.

Lo bueno de esto es que al final se te olvida y lo cuentas como real.
Aunque todo esto es tan irreal que yo ya no se que esta bien, que esta mal. Ni si es el foro de musicos o de jovenes salidos buscando femina con webcam...

Pecadores!
Eso es lo que sois...
y unos rojos!
Subir
Sen
#37 por Sen el 12/06/2007
Sturman @ 12 Jun 2007 - 09:52 AM escribió:
Yo también me autopunteé una vez, pero fui más discreto: me puse un 8 :lol:


Te quemaste por muy poca cosa.
Subir
youmakeme
#38 por youmakeme el 12/06/2007
Myspace, tiembla.
Subir
falkys
#39 por falkys el 12/06/2007
Seria bueno acabar con las criticas anonimas, pero mejor seria todavia acabar con el anonimato de los clones. Estaria genial que estos clones tuvieran una "etiqueta" que dijera: es clon de tal.

No se si esto seria posible identificandolo por ip o como sea, tal vez sea utopico pero por decirlo que no quede.

Saludos.
Subir
Teto Ruiz
#40 por Teto Ruiz el 12/06/2007
Yo NO ME ARREPIENTO de absolutamente nada de lo que he dicho,comentado,criticado y opinado a nadie. Si es verdad que hay quien no está preparado para escuchar... eso es arena de otro costal.
Subir
Teto Ruiz
#41 por Teto Ruiz el 12/06/2007
Zorot @ 12 Jun 2007 - 04:53 PM escribió:
tambien vale votarse entre clones. Es lo bueno de compartir dobles personalidades que se aceptan. que se llevan bien y comparten gustos musicales :D


Si no es así quien coño crees que te vota. Si haces una critica un tanto peliaguda en el foro de música a debate, luego ese te pone a caldo en los anónimos de mp3. Si todo es dulzura... estamos sacando los clones. ¿En realidad os creeis que hay 50.000 usuarios?... Habrán 50.000 Nicks, yo por ejemplo tengo dos , y ¿Que?, alguien me va a cortar los huevos.
Todo deberia ser con luces y taquigrafo. Saber quien es cada cual.
Me parece genial, y eso que es una idea de Xavi que ya me cuesta reconocerlo de entrada.

PD: Espero que mis palabras no me cuesten este Nick también.
Subir
pop
#42 por pop el 12/06/2007
Sen @ 12 Jun 2007 - 04:03 PM escribió:
también nos llevará a argumentar la calificación otorgada.


Es que esa es una de las ventajas que le veo a ese sistema: escuchas un tema y no te apetece escribir nada, sin embargo, das una nota, que no cuesta trabajo y no tienes que dar explicación alguna al respecto.

Sen escribió:
O sea que el anonimato te permite ser franco. ¡Buuuuuuuuu!


Sinceramente, sí. No es que yo sea un falso, pero me gusta poder opinar y que la gente pueda opinar sobre lo mío desde el anonimato. Bien usado creo que evita malos rollos. Puede darte la impresión de que voy rajando en críticas sin ton ni son... para empezar, no lo he usado lo suficiente, podría haber contribuido muchísimo más. Pero cuando he escuchado una cagada, me ha alegrado poder expresar mi opinión de manera sincera sin que nadie luego me persiga por los foros con malos rollos.

Por otro lado, no necesito saber quién opina o puntua. No lo veo necesario. Creo que lo único que hace es condicionar las opiniones.

Dicho ésto, en youtube aperece el nick en los comentarios y la gente se sigue despachando agusto, así que puede funcionar bien en el nuevo portal. Además, si no entendí mal, el portal para música no va a tener formato foro. A lo mejor, que las críticas sean públicas no es una opción, sino más bien una necesidad para que se parezca algo al crítica de temas actual.

saludos
Subir
falkys
#43 por falkys el 12/06/2007
Tetoexp @ 12 Jun 2007 - 08:37 escribió:
yo por ejemplo tengo dos , y ¿Que?, alguien me va a cortar los huevos.
Todo deberia ser con luces y taquigrafo. Saber quien es cada cual.


Hombre si dejas claro que usas dos nicks y la peña lo sabe, no me parece mal, aunque no le encuentre el sentido.

Lo que me parece mal es tener 2 nicks y jugar a 2 bandas, o andar votandose a uno mismo o cualquier otra cosa que no sea transparente.

Saludos.
Subir
Teto Ruiz
#44 por Teto Ruiz el 12/06/2007
falkys @ 12 Jun 2007 - 09:13 PM escribió:
Tetoexp @ 12 Jun 2007 - 08:37 escribió:
yo por ejemplo tengo dos , y ¿Que?, alguien me va a cortar los huevos.
Todo deberia ser con luces y taquigrafo. Saber quien es cada cual.


Hombre si dejas claro que usas dos nicks y la peña lo sabe, no me parece mal, aunque no le encuentre el sentido.

Lo que me parece mal es tener 2 nicks y jugar a 2 bandas, o andar votandose a uno mismo o cualquier otra cosa que no sea transparente.

Saludos.[/quote
De eso se trata ... de huir de la persecución. Uno mio es TETO y el otro Tetoexp. A mi mujer le cortaron el suyo y le mandaron un mensaje diciendo que era un clon mio... y es que mi mujer también se dedica a esto, pero tiene un caracter....
Al pan,pan, y al vino, vino. Mi mujer ya no entra aqui, supongo que alguien se alegrará.

Además si aquí en mis locales hay cuatro ordenadores y trabajamos 6 personas, todos entran en hispasonic... xavi ¿Son todos clones mios?. La dirección es la misma, ip y poyas son las mismas.
Subir
falkys
#45 por falkys el 12/06/2007
Tetoexp, que no te habia entendido.
Pues no me parece bien, que quieres que te diga.

pop @ 12 Jun 2007 - 09:08 PM escribió:
... Pero cuando he escuchado una cagada, me ha alegrado poder expresar mi opinión de manera sincera sin que nadie luego me persiga por los foros con malos rollos.


Si has opinado o criticado siendo sincero, sin malas intenciones, no entiendo porque razon te ibas a sentir incomodo si alguien te persigue por los foros.

Tampoco digo de tener fichada a la peña, mas bien lo digo por el lado de estar en un foro mas transparente, en el que la gente sea sincera y sobretodo consecuente con lo que dice. No deja de ser una utopia, pero bueno..

Sin mas,

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo