Importante: las críticas de MP3 dejarán de ser anónimas

Bitelchus
#46 por Bitelchus el 12/06/2007
Pues yo creo, que si se pretende abrir esta sección y mostrarla e interactuar ante un público más general (que no sean los cuatro amigotes o enemigotes frikis que andamos por aquí), la opción de identificarse e incluso de loguearse para poner críticas debería ser optativa en todo caso.

Si por mi fuera se acabaría el recreo, el balón y el bocadillo para los lloricas :twisted:

En cuanto al tema de la retroactividad, creo que establece un precedente que a mi particularmente me decepciona, en todo caso vería más apropiado que se borrara todo y empezar de cero.

Y como conste que se que muchos van a pensar que lo digo porque he sido malo :hell: , quiero dejar claro que según recuerdo no he puntuado ningún tema ... lo cual supongo podría confirmar Xabi si alguien está interesado.

Por otro lado tampoco es que me importe mucho ... you Know :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jaume
#47 por Jaume el 12/06/2007
Alguien escribió:

Hombre si dejas claro que usas dos nicks y la peña lo sabe, no me parece mal, aunque no le encuentre el sentido.


Hombre, a botepronto se me ocurren dos posibles razones:

1.- Tienes más de 20 mp3 que te gustaría subir a Hispa

2.- Tocas dos o más estilos y te apetece diferenciar.

Bueno, son dos razones, seguro que a alguien se le ocurre alguna más. Y como verás, ninguna de ellas es por joder.

En cuanto a lo del anonimato, me pregunto si la gente ajena a la comunidad podrá calificar y comentar, como invitado por ejemplo, o solo será para usuarios registrados
Subir
falkys
#48 por falkys el 12/06/2007
Hola Jaume,

Esas dos razones (la primera sobretodo) que dices si que me parecen logicas, no se me habia ocurrido.

Mientras no sea para joder ni enturbiar me parece fenomenal, creo que se entiende lo que quiero decir.

Un saludo.
Subir
Jaume
#49 por Jaume el 12/06/2007
falkys @ 12 Jun 2007 - 10:03 PM escribió:
Hola Jaume,

Esas dos razones (la primera sobretodo) que dices si que me parecen logicas, no se me habia ocurrido.

Mientras no sea para joder ni enturbiar me parece fenomenal, creo que se entiende lo que quiero decir.

Un saludo.


Te entendí perfectamente, Falkys, solo aportaba ideas, que además son mi caso :wink:

Saludos.
Subir
se7en beatlab
#50 por se7en beatlab el 13/06/2007
yo me autopuntue una sola vez creeria que fue porque hice el tema con juaniblus y puse el 10 para el :)
Subir
se7en beatlab
#51 por se7en beatlab el 13/06/2007
el que firmo mi cumbia "malena la embustera" asi

Puntuación: 1
Crítica: ¿..?


no quiere borrar?... tal vez me suba el promedio y me sentire mejor musico :desdentado:
Subir
se7en beatlab
#52 por se7en beatlab el 13/06/2007
uuu tambien en "no tengo a nadie" tengo un 2 sin justificar :triston:

...nadie lo quiere borrar??? :platano: :platano: :platano: :platano:
Subir
MartinSpangle
#53 por MartinSpangle el 13/06/2007
Alguien escribió:

En cuanto al tema de la retroactividad, creo que establece un precedente que a mi particularmente me decepciona, en todo caso vería más apropiado que se borrara todo y empezar de cero.


Pues si. Efectivamente, no se trata de si yo o tu le pusimos a parir a alguien: el caso es que sin duda alguna más de un usuario lo ha hecho, y lo hicieron justamente porque tenían opción a hacerlo anónimamente, y no lo hubieran hecho si se les hubiera ocurrido que un buen día resulta que se iba a saber quién había dicho qué. Esa gente pueden ser malas personas, puede que sean seres execrables y horribles, incluso quizás tengan joroba, nariz grande y los dientes negros y torcidos... pero yo creo que tienen derecho a que se les respete lo que se les prometió: que podían dar una calificación a las canciones de otros desde el anonimato.

Por otro lado, como bien dice Barny, es la posibilidad de quitarte de encima algún cero o uno injusto.

Dicho esto: yo me he autocalificado con 10 en alguna canción, pero he aclarado siempre en la calificación que se trataba de mi, y que eran pruebas. :D

Salu2.
Subir
Sen
#54 por Sen el 13/06/2007
ElHombreRana @ 13 Jun 2007 - 04:01 AM escribió:
Alguien escribió:

En cuanto al tema de la retroactividad, creo que establece un precedente que a mi particularmente me decepciona, en todo caso vería más apropiado que se borrara todo y empezar de cero.


Pues si. Efectivamente, no se trata de si yo o tu le pusimos a parir a alguien: el caso es que sin duda alguna más de un usuario lo ha hecho, y lo hicieron justamente porque tenían opción a hacerlo anónimamente, y no lo hubieran hecho si se les hubiera ocurrido que un buen día resulta que se iba a saber quién había dicho qué. Esa gente pueden ser malas personas, puede que sean seres execrables y horribles, incluso quizás tengan joroba, nariz grande y los dientes negros y torcidos... pero yo creo que tienen derecho a que se les respete lo que se les prometió: que podían dar una calificación a las canciones de otros desde el anonimato.

Por otro lado, como bien dice Barny, es la posibilidad de quitarte de encima algún cero o uno injusto.
Salu2.


No se preocupen por eso, hasta parece que tienen un poquito de miedo.
A menos que hayan calificado de mala leche algún tema. :-k
Subir
MartinSpangle
#55 por MartinSpangle el 13/06/2007
Alguien escribió:


No se preocupen por eso, hasta parece que tienen un poquito de miedo.
A menos que hayan calificado de mala leche algún tema.


¿Y los que han calificado de mala leche algún tema tienen que tener miedo? ¿Eso te parece justo? Y ni hablar de eso de que parecería que uno tiene miedo... Suena a inquisición. Yo creo que no se trata tanto del miedo que puedan tener los que hayan puesto malas calificaciones, sino que los que recibieron esas malas calificaciones están buscando revancha. Y realmente ambas cosas me parecen una gilipollez: tanto tener miedo por lo que hayas dicho de una canción como estar esperando que se revele quién fué el que te puso un 2. Lo que me parece serio es que había unas reglas de confidencialidad, y que se plantee ahora levantar esa confidencialidad con caracter retroactivo. Imagínalo en las elecciones, que pasaría si a las dos semanas de la votación se divulgaran en listas quién votó a quién... esto es mucho menos grave, pero en esencia es lo mismo.

Salu2.
Subir
Xabi
#56 por Xabi el 13/06/2007
La confidencialidad se va a levantar dando todas las facilidades para eliminar comentarios, así que no deberíamos hacer una montaña de esto. No va a ser de la noche a la mañana y sin avisar. Nos aseguraremos de que todos están al tanto y de que tienen tiempo para borrar las críticas que consideren oportunas.
Subir
copeland
#57 por copeland el 13/06/2007
Alguien escribió:

Si por mi fuera se acabaría el recreo, el balón y el bocadillo para los lloricas

En cuanto al tema de la retroactividad, creo que establece un precedente que a mi particularmente me decepciona, en todo caso vería más apropiado que se borrara todo y empezar de cero.


Totalmente de acuerdo con Bitelchus....
Subir
Sen
#58 por Sen el 13/06/2007
Xabi @ 13 Jun 2007 - 09:56 AM escribió:
La confidencialidad se va a levantar dando todas las facilidades para eliminar comentarios, así que no deberíamos hacer una montaña de esto. No va a ser de la noche a la mañana y sin avisar. Nos aseguraremos de que todos están al tanto y de que tienen tiempo para borrar las críticas que consideren oportunas.


Solucionado, pueden dejar de preocuparse.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#59 por Tony (Scorpmusic) el 23/06/2007
¡Enhorabuena Xabi por esta iniciativa estupenda!
Muy bueno sobre todo porque aunque lo de menos es que alguien te 'destroce' una canción...La putada es no poder saber ni siquiera quien ha sido el autor del desguace... :oops: ..porque hay cada uno por ahi dando opiniones... :roll: que son como 'la gatica Maria Ramos,que tira la piedra y esconde la mano'....que luego es el mismo/a que a lo mejor te saluda con buen rollito como si no pasara nada...... :?
Saludos scorpianos :hola:
Subir
calvo60
#60 por calvo60 el 29/06/2007
gracias a dios,jamas me escudaria en el anonimato para no ser coherente con mis palabras,ni para no ser objetivo ni nada de eso: en todos mis comentarios sobre mp3 he procurado ser correcto,y ahora no tengo necesidad de borrar ni retirar nada nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo