Lo importante es la música

Gizbo
#1 por Gizbo el 23/08/2012
Este hilo va para terminar con todas las conversaciones de si es mejor pinchar con Technics, Cdjs, Controladora ... Es un vídeo de Porter Robinson en Tomorrowland 2012 que pincha con una controladora, y todo el mundo esta flipando allí. Nadie se pregunta que feo esta pinchando con una S4 en vez de Cdj la gente disfruta con lo que esta poniendo que es lo más importante y por eso no deja de ser mejor dj peor ni nada.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#2 por Miguel A.F. el 23/08/2012
Flechita verde! Cuanto más cocida está la gente menos importa la música ni con lo que pinches. Es algo abstracto, es todo predisposición a pasártelo bien.
Subir
Hai
#3 por Hai el 23/08/2012
Últimamente la peña se pega la fiesta hasta sin música... recordáis el apagón en Tomorrowland cuando pinchaba Gueta? :platano: :tasmal:
Subir
Miguel A.F.
#4 por Miguel A.F. el 23/08/2012
#3

Y la de discotecas con el parking lleno de gente a su bola y la sala medio vacía...
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 23/08/2012
JJJ, lo importante es la música !!!!!!!!!!!!!, no me gusta nada esa música.


mikki_dj escribió:
uanto más cocida está la gente menos importa la música ni con lo que pinches.


A mi si me importa mucho la música.
Subir
Gizbo
#6 por Gizbo el 24/08/2012
RomanP escribió:
JJJ, lo importante es la música !!!!!!!!!!!!!, no me gusta nada esa música.

Cada uno escucha lo que le gusta, aún así lo mas importante del hilo no es la música, lo significativo era que pinchaba con una controladora y creo que se ha entendido perfectamente, aún así gracias por tu aclaración en tus gustos musicales lo tendre en cuenta para la próxima vez.
Subir
depequeno
#7 por depequeno el 24/08/2012
Pues esto es mainstream, asi que dudo que mucha de la gente que esta alli sepa siquiera lo que es una controladora o un cdj.

De todos modos yo nunca he criticado a nadie por hacer su musica de una manera mas sencilla o mas complicada, lo que me preocupa es que se endiose a los djs para sacar dinero, como hacen los artistas comerciales (y da la casualidad de que son los que menos merito tienen a la hora de pinchar). Si lo importante para mi fuera el merito del artista a la hora de hacer su musica no escucharia electronica, porque en cualquier caso pinchar con MK5 sigue siendo mas facil que tocar una guitarra o un violin.
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 24/08/2012
#7

Si, coherente respuesta, ...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#9 por Adrian Crespo el 25/08/2012
la mayoria de esa vasca, van con la idea de que todod son unos dioses de los platos, cuando no es asi, no entiendo como clarke acepto pinchar en ese festival en medio de tanto lacra, desde luego le debieron pagar bien
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 26/08/2012
Me pregunto cuantos pincharon el "Internet Friends" de Knife Party (la primera canción del video) a lo largo del festival...
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 26/08/2012
Por cierto la segunda canción es un truño vergonzoso.
Subir
crazymonkey
#12 por crazymonkey el 26/08/2012
Claro que lo importante es la música, pero quizás este no sea el ejemplo mas adecuado, ya que el 90 % del publico ahí a piyarse el pedo y a pasarlo bien ya sea escuchando a Guetta o a DJ Rush. Creo que para el ejemplo de djs con controladora yo usaría a Surgeon, ya que la gente que lo va a ver sabe algo mas de esto de música electrónica. El tío pincha con un controlador y ordenata, sin embargo no suele haber quejas de sus actuaciones.
Subir
charlss
#13 por charlss el 26/08/2012
one more time repeat again, continuemos con el bucle gente !!!!
Subir
James Cube
#14 por James Cube el 26/08/2012
Que se ponga a pinchar este tipo así en el sonar de día cuando está alva noto en una sala, dj harvey en otra, etc..y verás tu como no hay nadie que le baile.
Entonces.. ¿Todos esos sonidos de teléfono resulta que son un tema exitoso? Vamos vamos... no voy yo a ver a este tipo ni con la entrada regalada.
Para mi es muy importante la música, yo no necesito que un Dj me demuestre constantemente habilidades salvo que sea un concurso de scratch, de hecho he acabado muy harto de Dj´s que parece que te están enseñando los músculos, o que están retorciendo los EQ de la mesa sin sentido hasta destrozarlos.
La labor de investigación musical es muy importante y trae muchos quebraderos de cabeza, por eso aquellos Dj´s que me sorprenden con su selección musical para mi tienen el cielo ganado, no me importa que estén con giradiscos, con CDj o con controlador, tampoco me importa si van con Ableton Live, traktor o que usen el sync.
Es bonito el arte de la mezcla con vinilo, pero no hay que cerrarse, cualquier herramienta puede aportar puntos positivos. En lo musical por ejemplo hay muy buenos Dj´s de Soul, Afrobeat, Funk, Jazz, Rock, Ambient, etc que no están constantemente cuadrando bases rítmicas, quizá están mas atentos al momento oportuno de hacer un fundido o vete tu a saber, pero lo que si está claro es que se han partido la cabeza buscando música y organizando una sesión coherente y agradable para su público.... ¿Estos son peores Dj´s??? Pues para mi no.. para mi hay muchos que son mejores que algunos de los que están en la cresta.
Yo admiro el trabajo de muchos Dj´s pero comparto el comentario de depequeno, para nada me parece normal que se traten como dioses, sin duda el trabajo que hacen tiene un mérito y hay que valorarlo, pero esas euforias, esas cantidades de billetes que se pueden llegar a llevar por pinchar un par de horas.... No se no se.
Bueno, no me enrollo mas.

Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo