Importante para todos los que usamos Sonar

Rafaeles
#1 por Rafaeles el 31/05/2004
voy a poner en conocimiento de todos los hispasonicos, mis ultimas experiencias con Sonar.
Tengo una P4 2.4 de prosesador 512 de Ram y 2 discos rigidos, placa de video de 128 mb 8x
tengo una placa dsp 2000 c port de hoontech ( Coreana)
de 8 in y 8 canales out y midi
le instale el win xp pro 2002,,e instale la version 7 de sus drivers, luego el sonar 3 y todo andaba muy bien, lo configure a 17 milisegundos de latencia, si ponia menos se cortaba el sonido, luego tuve la feliz idea de bajarme los nuevos drivers de la dsp 2000 la v8, explicaba como sacar los drivers anteriores e instalar los nuevos. cuando asi lo hice cuando ponia a grabar en sonar, se me ponia una pantalla azul que decia que por proteccion de hard... y me reiniciaba la PC, entonces deje los drivers 7 consejo dado por el soporte tecnico de donde compre mi placa.
Luego instale el nuendo 2.0 y cuando movia un fader saltaba el audio y dije no puede ser, entonces consegui el Win xp pro service pack 1,
antes formatie el disco rigido, cuano el xp estaba instalado probe con mis nuevos drivers v8 de la dsp, instale el sonar y nuendo 2,
el nuendo 2 no salto mas, y el sonar 3 lo pude configurar a 5.8 milisegundos de latencia sin que salte el audio.
conclusion, el sistema operativo xp servis pack 1 mas los ultimos drivers de mi placa me solucionaron el problema y ademas disminui la latencia y mejoro la estabilidad del programa.
Hasta la proxima...
Rafa
Subir
simon_sen
#2 por simon_sen el 31/05/2004
Esto es importante para mí? Yo uso Sonar.
Subir
neomad
#3 por neomad el 31/05/2004
:shock:
Subir
Rafaeles
#4 por Rafaeles el 31/05/2004
simon_sen escribió:
Esto es importante para mí? Yo uso Sonar.

lo escribi para vos?
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 02/06/2004
No.

Así pués no pongas títulos que lleven a equívocos.
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 02/06/2004
Gracias por lños consejos y la apreciacion
Subir
Rafaeles
#7 por Rafaeles el 03/06/2004
Ok... perdon por el titulo
Rafa :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo