Importar archivo MIDI desde finale y asignar VST

guitarradelsur Baneado
por el 10/01/2018
La idea es escribir por ejemplo, una partitura de batería o percusión en Finale, luego exportar el Midi e importarlo a Nuendo, para que después le asigne los Sonidos de VST que podría ser Adicctive drums.

Yo no se si es tan fácil como ir ARCHIVO del Nuendo y buscar (Importar) y listo. Además de tener que Asignar luego el VST, seguramente podría tener problemas para determinar los sonidos de cada pieza de la batería, ya que Finale puede ser diferente a Adicctive Drums y salir platillos donde quise dejar Toms.

No me interesa usar el editor de partituras de Nuendo o Cubase, solo importar archivos de Finale asignándole un sonido especifico a cada cuerpo de la batería de forma precisa.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
guitarradelsur Baneado
por el 10/01/2018
Les dejo este video en donde explica de forma muy practica como Asignar VST a un archivo MIDI importado en Cubase. Muy bien explicado en menos de 4 minutos, El asunto es.....

¿Que sucede si yo quisiera editar la bateria con un set de diseño propio o hubiera escrito en finale un Set que no sea Standard con otros cuerpos del instrumento como mas Toms y platillos de los que puede traer el Set de un VST? Esa es mi pregunta.

https://www.youtube.com/watch?v=ZeybN6-_8-U
Subir
undercore
por el 10/01/2018

Para eso se creó el MIDI

https://i.imgur.com/0XLkxAK.jpg

Tendrías que mirar el manual de Finale y Aditive Drums para ver si cumplen con el estándar, en caso negativo tendrías que crear un set de sonidos en Adictive Drums que corresponda al set de Finale
Subir
Dogbert
por el 10/01/2018
En Addictive Drums puedes cambiar el mapeo midi para que los sonidos correspondan con la secuencia que estás importando.

Lee el manual.

.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo