Importar archivo MIDI desde finale y asignar VST

guitarradelsur Baneado
#1 por guitarradelsur el 10/01/2018
La idea es escribir por ejemplo, una partitura de batería o percusión en Finale, luego exportar el Midi e importarlo a Nuendo, para que después le asigne los Sonidos de VST que podría ser Adicctive drums.

Yo no se si es tan fácil como ir ARCHIVO del Nuendo y buscar (Importar) y listo. Además de tener que Asignar luego el VST, seguramente podría tener problemas para determinar los sonidos de cada pieza de la batería, ya que Finale puede ser diferente a Adicctive Drums y salir platillos donde quise dejar Toms.

No me interesa usar el editor de partituras de Nuendo o Cubase, solo importar archivos de Finale asignándole un sonido especifico a cada cuerpo de la batería de forma precisa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guitarradelsur Baneado
#2 por guitarradelsur el 10/01/2018
Les dejo este video en donde explica de forma muy practica como Asignar VST a un archivo MIDI importado en Cubase. Muy bien explicado en menos de 4 minutos, El asunto es.....

¿Que sucede si yo quisiera editar la bateria con un set de diseño propio o hubiera escrito en finale un Set que no sea Standard con otros cuerpos del instrumento como mas Toms y platillos de los que puede traer el Set de un VST? Esa es mi pregunta.



https://www.youtube.com/watch?v=ZeybN6-_8-U
Subir
undercore
#3 por undercore el 10/01/2018
#1

Para eso se creó el MIDI

a7a0978c479fe76c4c53d7f0936f6-4463703.jpg

Tendrías que mirar el manual de Finale y Aditive Drums para ver si cumplen con el estándar, en caso negativo tendrías que crear un set de sonidos en Adictive Drums que corresponda al set de Finale
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 10/01/2018
#1
En Addictive Drums puedes cambiar el mapeo midi para que los sonidos correspondan con la secuencia que estás importando.

Lee el manual.


.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo