Importar archivos wav en cubase sx 3

EAC
#1 por EAC el 05/04/2009
el problema es que cada vez que importo un archivo de audio a cubase me crea un archivo en la pool y otro en la carpeta de audio del proyecto, pero cuando elimino esa pista de audio porque a lo mejor no me gusta ese sonido la pista se elimina del proyecto pero el archivo sigue quedando en la pool y en la carpeta de audio del proyecto, asi que cuando hago muchas pruebas importando archivos al proyecto por ejemplo en busca de un bombo que me guste, a lo mejor importo 15 0 20 bombos para escucharlos en el proyecto y ver cual queda mejor , al final elimino los otros restantes del proyecto pero esos archivos siguen quedando en la pool y en la carpeta de audio del proyecto, eso conlleva tener un monton de archivos que no utilizare.

¿como puedo hacer para que cuando importo el archivo de audio al proyecto no me genere otro archivo en la carpeta de audio del proyecto y en la pool. o al contrario para que cuando lo elimine del proyecto tambien se elimine de la pool y de la carpeta de audio del proyecto?

espero haberme explicado. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GWProducer
#2 por GWProducer el 05/04/2009
No.. no te crea dos archivos. La pool lee todos los archivos de audio que tenes en la carpeta "audio" del proyecto, cuando vos suprimis una pista de audio, el archivo no se borra de la carpeta, sigue ahi, con la diferencia que ahora la pool no la pone mas en su carpeta audio sino que la envia a la papelera, si queres borrar definitivamente esa pista, entra en la pool y vacia la papelera.

En el caso de que no aperzcan los archivos que borraste en la papelera, selecciona la opcion "suprimir medios no utilizados", y los mandas a la papelera, esa opcion hace que todas los archivos de audio que no esten en el proyecto vayan a la papelera. Y recien cuando la vacias, los archivos se borran fisicamente del disco rigido.
Subir
EAC
#3 por EAC el 06/04/2009
y donde se encuentra la opcion esa de suprimir medios no utilizados
Subir
GWProducer
#4 por GWProducer el 07/04/2009
Mmm... Hace mucho que no uso Cubase, ahora uso Nuendo, pero no debe ser muy diferente, en la opcion "pool" tiene que estar esa opcion, o sino abris la pool y parandote en cualquier carpeta con el boton derecho del mouse te aparece la misla lista de opciones...
Subir
EAC
#5 por EAC el 07/04/2009
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo