el problema es que cada vez que importo un archivo de audio a cubase me crea un archivo en la pool y otro en la carpeta de audio del proyecto, pero cuando elimino esa pista de audio porque a lo mejor no me gusta ese sonido la pista se elimina del proyecto pero el archivo sigue quedando en la pool y en la carpeta de audio del proyecto, asi que cuando hago muchas pruebas importando archivos al proyecto por ejemplo en busca de un bombo que me guste, a lo mejor importo 15 0 20 bombos para escucharlos en el proyecto y ver cual queda mejor , al final elimino los otros restantes del proyecto pero esos archivos siguen quedando en la pool y en la carpeta de audio del proyecto, eso conlleva tener un monton de archivos que no utilizare.
¿como puedo hacer para que cuando importo el archivo de audio al proyecto no me genere otro archivo en la carpeta de audio del proyecto y en la pool. o al contrario para que cuando lo elimine del proyecto tambien se elimine de la pool y de la carpeta de audio del proyecto?
espero haberme explicado. gracias
¿como puedo hacer para que cuando importo el archivo de audio al proyecto no me genere otro archivo en la carpeta de audio del proyecto y en la pool. o al contrario para que cuando lo elimine del proyecto tambien se elimine de la pool y de la carpeta de audio del proyecto?
espero haberme explicado. gracias