Hola amigos. Mi pregunta es la siguiente: trabajo con el Logic 5.5 para Pc y hasta hoy no me había aparecido la oportunidad de importar toda una canción a una pista de audio. La cuestión es que no me deja; será por el tamaño porque el archivo es .wav así me imagino que debe ser el tamaño. Si es así, entonces no hay manera de importarla? o si no es así, qué es lo que pasa?, gracias, Carlos.
X
Últimos días
Importar audio
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
Haber; a la hora de importar un archivo de audio, selecciono la pista de audio y depués voy a la opción de importar archivo de audio, y aquí es cuando viene el problema porque en la subventana q se abre para seleccionar el archivo q quiera, ni siquiera aparece, ni aunque cambie la extension a all files, como si no existiera.
Tengo el archivo donde tengo los que utilizo normalmente, y encima he probado a usar la opción de pegar el archivo en la ventanita q se abre para elegir los archivos y me dice q si quiero reemplazar, o sea q está pero no se ve ni se puede utilizar puesto q es cmo si no exitiera aunq el diga q está, esto es rarísimo....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo