Importar audio

carlosbonet
#1 por carlosbonet el 18/06/2005
Hola amigos. Mi pregunta es la siguiente: trabajo con el Logic 5.5 para Pc y hasta hoy no me había aparecido la oportunidad de importar toda una canción a una pista de audio. La cuestión es que no me deja; será por el tamaño porque el archivo es .wav así me imagino que debe ser el tamaño. Si es así, entonces no hay manera de importarla? o si no es así, qué es lo que pasa?, gracias, Carlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 18/06/2005
Si te explicases un "poquito" mejor...
Subir
chema001
#3 por chema001 el 18/06/2005
¿Qué mensaje te sale? ¿Tienes seleccionada una pista de audio antes de elegir "importar audio"?
Subir
carlosbonet
#4 por carlosbonet el 18/06/2005
Haber; a la hora de importar un archivo de audio, selecciono la pista de audio y depués voy a la opción de importar archivo de audio, y aquí es cuando viene el problema porque en la subventana q se abre para seleccionar el archivo q quiera, ni siquiera aparece, ni aunque cambie la extension a all files, como si no existiera.
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 18/06/2005
Cuando no aparece es porqué ya está en el AudioPool ( Ventana de audio )
Subir
carlosbonet
#6 por carlosbonet el 20/06/2005
Pues la verdad es q tampoco esta en la ventana de audio tool. No se porque demonios no aparece en el listado de .wav que tengo para poder importar. Es extraño, verdad?
Subir
chema001
#7 por chema001 el 20/06/2005
A ver, yo los archivos de audio de cada tema los suelo guardar en la carpeta "tema.bak" que genera Logic.

¿Dónde tienes metidos los archivos de audio? ¿En qué carpeta? Todo puede ser que estés buscando en otro sitio.
Subir
carlosbonet
#8 por carlosbonet el 20/06/2005
Tengo el archivo donde tengo los que utilizo normalmente, y encima he probado a usar la opción de pegar el archivo en la ventanita q se abre para elegir los archivos y me dice q si quiero reemplazar, o sea q está pero no se ve ni se puede utilizar puesto q es cmo si no exitiera aunq el diga q está, esto es rarísimo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo