Importar canciones al studio one

chicho
#1 por chicho el 26/04/2017
Hola!! llevo poco tiempo con el studio one y solamente me he visto unos pocos tutoriales sobre el tema... pero mi duda es ¿como puedo importar canciones al studio one?

Llevo bastante tiempo intentandolo , pero no me aparece ningun archivo donde deberian aparecer canciones.
¿Necesito un programa para convertir los archivos para que studio one los detecte?
¿Es el programa adecuado para andar con samples?...hasta ahora me apañaba con el adobe audition pera hacer alguna cosilla.

¿Me recomendais seguir con el adobe audition? o son cosas diferentes??

No he visto en profundidad esta parte del foro asi que si el tema es repetitivo agradeceria que me pusieseis algun link donde se resuelvan mis dudas
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chicho
#2 por chicho el 26/04/2017
otra cosa que me queda por aclarar es que yo la musica la tengo en formato mpeg4 ....no se si habría un convertidor especial para studio one... o habria que convertir todo a mp3 o a wave.
Subir
Joaquín
#3 por Joaquín el 26/04/2017
Mpeg4 es video, ¿no? Creo que sería mejor que extraigas el audio a wav. Hay un programa gratuito que yo uso para eso. Se llama Oxelon Media Converter.
Subir
1
chicho
#4 por chicho el 26/04/2017
#3 gracias jack !!! aunque es una putada tener que pasar todo a mp3 o a wav ahora ya me funciona...a ver que tal me arreglo con el studio one!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo