Importar carpeta para grabar bateria

Mikekiller
#1 por Mikekiller el 15/08/2010
Hola a todos:
Es difícil explicar en un título lo que quiero hacer.
El caso es que cada vez quequiero grabar una batería de 12 microfonos tengo que abrir el proyecto con las bases de guitarra , bajo y voz y después crear 12 pistas monos y asignar una por una cada micrófono.
Pues ahí está el problema. Quiero importar la carpeta baterçía en un proyecto ya existente para así tener los 12 canales on sus entradas ya asignadas y ahorrar tiempo y mareos de cabeza.
¿Se puede hacer eso?

Saludos
Subir
sakatain
#2 por sakatain el 16/08/2010
en un proyecto ya abierto no sabria decirte pero podrias guardar el proyecto como plantilla con todo asignado y cuando necesites empezar otro proyecto abrir esa plantilla y tenerlo todo ya conectado.
Subir
Sycon
#3 por Sycon el 16/08/2010
Guarda el proyecto en donde ya hiciste el trabajo de la batería con un nombre nuevo y deja solo las pistas de la batería borrando las demás. Después creas una plantilla como lo menciona sakatain.
Subir
Mikekiller
#4 por Mikekiller el 16/08/2010
Pero eso no resolvería mi problema ya que tendría solamente las pistas de batería preparadas para la grabación pero las pistas de la base con el bajo la guitarra y la voz no estarían en ese proyecto.
¿alguna sujerencia al respecto?
Gracias por vuestros comentarios.
Subir
undercore
#5 por undercore el 16/08/2010
tal vez guardando los canales de bateria como preset de pista
Subir
Mikekiller
#6 por Mikekiller el 17/08/2010
Probaré esa opción.

No me imaginaba que mi petición fuera tan extraña.
Pensé que sería algo más común y utilizado por un gran número de personas.

Pero......
Saludos
Subir
Sycon
#7 por Sycon el 20/08/2010
Mikekiller escribió:
Pero eso no resolvería mi problema ya que tendría solamente las pistas de batería preparadas para la grabación pero las pistas de la base con el bajo la guitarra y la voz no estarían en ese proyecto.
¿alguna sujerencia al respecto?
Gracias por vuestros comentarios.


Abre el proyecto en donde estén todas las pistas que regularmente utilizas, batería, voz, guitarra, bajo, etc., borra los audios y crea una plantilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo