Importar cd de Audio

polougo
#1 por polougo el 09/09/2007
Tengo algunos trabajos con gente que tiene ya su pista en audio y solo quiere colocarle la voz.
Como hago para importar una pista de audio (de un cd) en sonar?.. porque al intentar solo me permite Wav, mp3 y wma..
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 09/09/2007
pues para importarla deberas ser un wav, para no perder calidad, y la exportación tambien deberia serlo, luego con un programa de grabación de CD, haras la transformación directa a .CDA para escuchar en cualquier lector
Subir
polougo
#3 por polougo el 09/09/2007
Si, entiendo esa parte.. lo que yo necesito es pasa de cda a wav.. o abrir directamente cda en un canal de audio de Sonar, para trabajar con la pista..
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 09/09/2007
Nunca usé Sonar para eso. Con Sound Forge es muy fácil. Suerte!!
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 09/09/2007
polougo escribió:
porque al intentar solo me permite Wav, mp3 y wma..
Gracias!
Subir
Manubaixo
#6 por Manubaixo el 10/09/2007
involucrado escribió:
Nunca usé Sonar para eso. Con Sound Forge es muy fácil. Suerte!!


Yo tampoco. También utilizo SF para eso.
Subir
bebedoso
#7 por bebedoso el 12/09/2007
No creo que sonar tenga para importar audio de un CD. Seguramente tendras que hacerlo con otra cosa
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 12/09/2007
si no tienen Sound Forge, etc., puede usar el CDex para extraer audio de CD's http://cdexos.sourceforge.net/ gratis
Subir
Tenth Planet
#9 por Tenth Planet el 26/12/2007
Con el programa "Easy Cd Extractor" puedes convertir tu cd de audio a mp3. o waw.Te vás a la pestaña que pone"Ripeador de cd de audio" escoges el formato de salida para tus temas y listo.

Un saludo.
Subir
polougo
#10 por polougo el 26/12/2007
Gracias!!!.. he preguntado esto hace unos meses.. uf, y ahora que lo leo me parece una estupidez mi pregunta.. jaja!.. como aprende uno por aca.. je..

lo hago con soundforge.. es facil y no se pierde datos.. un abrazo y gracias por contestar compañero!!!
Subir
Shardik
#11 por Shardik el 27/12/2007
No sé qué versión tenés de Sonar pero en la versión 7 es muy pero que muy fácil!! Vas a File=>Import=>Audio CD... y extraés el/los temas que quieras!!

Salutess!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo