Importar comandos Logic 9.1.8

michelkeyb
#1 por michelkeyb el 03/03/2015
Hola, tego logic 9.1.8 con Yosemite. Importo los comandos de otro logic 9.1.8 que tengo en mi mac book pero no pasa nada.
Sobre el comando que más uso es el Zoom vertical y horizontal que lo hago con CTRL + Flecha (arriba/abajo) o CTRL + Flecha (Izda/Dcha).
El caso es que me aparece así pero no me responde.
Podeis ayudarme?
Muchas gracias¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 03/03/2015
Hola,

Para utilizar comandos de Logic Pro 9 en Logic Pro X no hace falta que los importes. Basta con tener el archivo de comandos de teclado de Logic 9 en un lugar que Logic Pro X pueda leerlo. Por ejemplo Usuarios/tu usuario/Music/Audio Music Apps/Key Commands/. Pon una copia del archivo de comandos de teclado (con extensión ".logicks") que quieras usar ahi dentro y lo tendrás disponible en Logic Pro X.

Saludos,

J.
Subir
estereorradian
#3 por estereorradian el 03/03/2015
Que recomendais los nuevo comando de Logic 10 o los anteriores del 9 ¿? Yo me acostumbre a los del 9 pero no se si los del 10 son mejores
Subir
michelkeyb
#4 por michelkeyb el 04/03/2015
#1 Hola, he metido ahí mi archivo pero sigue haciendo lo mismo¡¡
Subir
michelkeyb
#5 por michelkeyb el 04/03/2015
En logic 9.1.8 se podia hacer zoom con el raton pinchando arriba en la linea de compás y tirando hacia abajo. En logic X no....sabeis si se puede hacer?
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 04/03/2015
#3 Los mejores comandos son los que te sabes :D
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 04/03/2015
michelkeyb escribió:
Hola, he metido ahí mi archivo pero sigue haciendo lo mismo¡¡


Prueba a eliminar la asignación de teclas al comando que no te funciona y luego re-asígnalas.

michelkeyb escribió:
En logic 9.1.8 se podia hacer zoom con el raton pinchando arriba en la linea de compás y tirando hacia abajo. En logic X no....sabeis si se puede hacer?


En Logic Pro X hay que pulsar la tecla Opción mientras arrastras. Lo habrán puesto así para evitar que la gente haga zoom por error al arrastrar el cursor a lo largo de la linea de la regla.

J.
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 04/03/2015
#5 Eso mismo me pasaba a mi, hasta que J me comento que era igual pero con el ALT pulsado... a mi me gustaba más sin tener que pulsar nada :D
Subir
estereorradian
#9 por estereorradian el 06/03/2015
Me he pillado una cubierta para refrescar algunos comando que he olvidado y aprenderme algunos nuevo :teclado:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo