Importar Librerias Kontakt desde Files Disco Externo?

logic1983
#1 por logic1983 el 18/12/2012
Hola tengo una duda con el kontakt player estoy en la version 5,tengo varias librerias cargadas y estas las puedo poner en un disco externo y las reconoce siempre y cuando tenga el disco externo conectado claro,mi pregunta es: las librerias de kontakt las que no aparecen del kontakt player y se tienen cargar desde files hay alguna forma de que las que reconozca desde un disco duro externo? pues en files (workspace) solo aparece el del disco interno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dynkeloo
#2 por Dynkeloo el 20/12/2012
Pues ya somos dos con la misma pregunta, tengo esa duda desde hace tiempo. Me sería más agradable usar las librerías desde el disco sólido que tengo y no del interno que va mas lento. ¿Alguien sabe??
Subir
logic1983
#3 por logic1983 el 20/12/2012
Hola yo me entere ayer mismo,ayer me llego un monitor samsung (para ampliar mi pequeño mac book pro de 13") con varios puertos dos de ellos usb 3.0 y otro 2.0 conecte un pendrive y disco duro externo de 1tb a un puerto y voila me aparecio en kontakt,otra forma no se si la habra dentro de las opciones del kontakt player.Saludos!!
Subir
Dynkeloo
#4 por Dynkeloo el 20/12/2012
Pues mira de lujo. Tengo que investigar a ver como se puede hacer, que digo yo que habrá alguna opción. Yo tengo el kontakt 5
Subir
luarogeid
#5 por luarogeid el 12/01/2013
Os digo como lo he solucionado, no se existira alguna opcion en kontakt para cambiar el wordspace pero yo no la he visto.
Una soluccion rapida es crear un enlace blando entre el volumen del disco externo y un fichero dentro de cualquier parte del workspace que permite ver.
Ejemplo:
Entrais en terminal y usais el comando ln -s (el cual crea un enlace blando, una especie de acceso directo de windows)
ln -s /Volumes/INTERCAMBIO /Users/Luar/Desktop/
(donde /INTERCAMBIO es el nombre que tiene mi disco duro externo y /Users/Luar/Desktop/ Luar es mi usuario y esa seria la ruta a vuestro directorio)
el patron seria:

ln -s /Volumes/ELNOMBREDEVUESTRODISCO /Users/ELNOMBREDEVUESTROUSUARIO/Desktop/
Subir
Atari 3.141592...
#6 por Atari 3.141592... el 25/11/2013
Hola! Tengo el mismo problema. Ni Battery ni Kontakt detectan una partición el disco duro que comparto en Windows y Mac, dentro del mismo ordenador. No he querido probar a formatear en formato OS esa partición, ya que algunos programas de Windows acceden a él y podría crearme problemas.

Luarogeid, he probado a introducir el comando que dices en terminal, pero me devuelve un error:

ln: illegal option -- /
usage: ln [-Ffhinsv] source_file [target_file]
ln [-Ffhinsv] source_file ... target_dir
link source_file target_file

Sabes porqué podría ser?

Muchas gracias!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo