mmm, la verdad tambien lo haria de la misma manera, importanto las dos y luego exportando, hasta donde se es la unica manera, pero veamos si alguien con mas experiencia en Cubase tiene algo de idea al respecto.
creo que no se puede, si esta como r+l pero split que viene a ser algo asi como cortado o dividido dudo que cubase tenga una opcion para el l+r al importar, en todo caso,
primero importalo en un proyecto nuevo vacio, despues has un bounce a stereo ,despues ese stereo lo pasas al proyecto, ya ya esta, sino, pues usa algun editor como soundforge
ese metodo ya se me había ocurrido, pero esperaba algo más rápido para 200 pistas + o - :-S
A ver, pero en verdad cual es el problema con tratarlas como pistas individuales?, si el problema es agregar insertos o envios, pues creas un grupo estereo y envias ambas pistas a ese grupo y ya desde el grupo podras manejarla como una sola pista estereo. Por que te aproblema tanto el que esten separadas, si para efectos practicos, podras trabajar el proyecto de la misma forma que fuera una pista estereo, solo que quizas se vera un poco mas desordenado, por que tendras el doble de pistas, mas una gran cantidad de grupos, pero si al final no hay otra opcion que mas vas a hacer.
Cierto que es existe un problema de orden. Pero si quiero poner EQ o Dinámicas (Compresión...) en los inputs de pista, debo hacerlo por duplicado en las dos pistas con el gasto de CPU que comporta.
ok! cierto... es una solución! gracias!
sabes si en cubase 4 o 5 tampoco se pueden importar este tipo de pistas??