Importar Midi Fighter

aleksander
#1 por aleksander el 06/06/2014
Buenas a todos!

Alguien ha comprado algún Midi Fighter de DJTechTools? Yo estoy pensando en comprar el Twister, pero me tira para atrás el tema de la importación y los costes de aduana. Alguno sabe como funciona, cuanto cuesta aprox, etc? Algún precio final estimado?

Muchas gracias, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KIKS
#2 por KIKS el 06/06/2014
Yo les compré la VCI-100 SE, y el coste fué el acordado (el mismo que ponía en su web)... imagino que incluirán los costes de aduana, porque no lo especifican por ninguna parte. Tardó en llegar cerca de las 3 semanas y todo perfecto.
Subir
Jaime
#3 por Jaime el 13/06/2014
Buenas alejandroaw, yo compré hará un año el midi fighter spectra. Te hago un desglose de lo que al final pagué por él:

199$ (precio estándar en EEUU)
+ 35$ (envío, lo puedes ver en su página web haciendo una simulación de la compra)
------------------------------------------
234$ = 173€
*1,025 (2,5% de arancel)
*1,21 (21% de IVA)
------------------------------------------
215€
+ 5€ (sacar el paquete de aduanas)
+ 23€ (gestión de DUA --> este coste te lo puedes ahorrar si tienes DNI digital: http://spainbox.com/impuestos-y-aranceles-para-importar-en-espana-desde-el-exterior-de-la-union-europea/)
------------------------------------------
243€

Que ya es bastante pasta.

Yo también estoy interesado en comprar el Twister, y he visto que hacen descuentos si se compran como mínimo 5 unidades. He pensado en preparar una conjunta con gente del foro si hay suficientes interesados. El desglose del precio sería:

5xMidi Fighter Twister (169$/ud)= 745$
envío (simulando la compra en DJTT.com)= 65,30$
-------------------------------------------------------------------
810,30$= 599 €
599*1,025*1,21= 743€
gestiones de aduana=5+23= 28€
--------------------------------------------------------------------
Coste total= 771€ --> Precio unitario= 154,20€

Habría que añadirle un gasto extra para los que no sean de Madrid. Si te parece interesante podemos moverlo. Espero que te haya servido de ayuda y mucha suerte!
Subir
aleksander
#4 por aleksander el 14/06/2014
Hey Jaime (y KIKS)! Muchas gracias por las respuestas!!

Ayer me llegó mi MFTwister, lo compré el lunes (sorry Jaime, lo de la compra conjunta es muy buena idea, a ver si alguien se anima porque el "bicho" este vale mucho la pena).

Me cobraron aduanas y gastos de gestión, pero no sabría desglosaroslo bien porque también compré unos cuantos Chroma Caps para aprovechar el envío!

Si estáis pensando en comprarlo, os lo aconsejo!

Saludos! ;)
Subir
VuMM
#5 por VuMM el 17/06/2014
Aloha!

Yo me compre crhoma caps y un cable y me llego como cualquier otra cosa, nada de aduanas ni nada, siempre e querido un MF, pero lo que decis me echa pa atras... No me fio de los que ponen fronteras jajaja
Entonces porque me llego a mi bien y a bosotros os cobraron?
Puede ser porque no hacia el peso o el tamaño? O porque no era ningun "aparato"?
Saludoos y gracias!
Subir
Jaime
#6 por Jaime el 17/06/2014
Hola VuMM,

Los envíos desde fuera de la Comunidad Europea cuyo valor declarado es inferior a 22 € no están sujetos ni a IVA (21%) ni a aranceles de importación (2,5%). Entre 22 y 150 € están sujetos a sólo a IVA, y a partir de los 150 €, están sujetos tanto a IVA como a aranceles. Aún así, ocurre con relativa frecuencia que hay algún paquete que se les "escapa" y aún teniendo un valor declarado tal que sea susceptible de exigirse el pago del IVA y/o aranceles para su recogida, no te hacen pagarlo. Esto ocurre las menos de las veces y en todo caso es un error del personal de aduanas.

Lo mejor que puedes hacer es preveer los gastos de importación para luego no llevarte la sorpresa. Y en el que caso de que tu paquete pase "limpio", pues eso que te llevas.

Otra opción es hacer un pedido conjunto como propuse en el mensaje anterior para beneficiarnos del descuento por volumen que ofrece DjTechTools así como para diluir los gastos de envío y de importación entre varias personas y sacar el aparato a un precio muy interesante. Si estás interesado podemos moverlo.

Saludos!
Subir
nicedrop
#7 por nicedrop el 23/06/2014
Los midi fighter los venden en thomann, no hace falta comprarlos a Estados Unidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo