Importar pistas, como

musitronx
#1 por musitronx el 19/11/2004
Hola foreros de logic
Alguien que entienda de inportar pistas:
Tengo ya varias canciones hechas y me gustaria pillar las mejores pistas con sus sinth, samplers efectos y a ser posible el automation y si ya no es pedir mucho que tambien me importe las notas de matrix bueno cuanto mas me podais decir mejor, aunque solo sea algo.
gracias`por contribuir al arte de la musica. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 19/11/2004
Stia tio, no entiendo esta pregunta. Tienes las canciones que has hecho en formato de logic y quieres...¿abrirlas? o...Importarlas??? donde? ¿como midi? ¿o las quieres exportar a wav?

Un saludo y a ver si te podemos ayudar
Subir
musitronx
#3 por musitronx el 19/11/2004
lo qu quiero decir es, teniendo dos canciones abiertas y en stop ,cada una con sus 10 pistas(audioinstrument) que en cada una de ellas suena un sonido distinto ya sea de sampler a sinth. entoces lo que yo quiro hacer es copiar la pista 5 poejemplo y y pegarla e otra cancion nueva o ya empezada
Subir
variara
#4 por variara el 19/11/2004
exportandola como midi?
Subir
musitronx
#5 por musitronx el 19/11/2004
En midi no estoy mu puesto ya que no tengo teclado, demomen, pero si a lo que te refieres es a exportar las notas si entre otras cosas como la comfiguracion del sonido del sinte o sampler.
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 19/11/2004
Pues puedes hacer una cosa, abres las dos canciones a la vez.
En la pista que quieres mover haces lo siguiente:
la seleccionas y en el menu de Options---- Track Automatation, eliges esta opción---- Move all Track Automatation Data to Object. Toda la automatizacion pasara dentro del objeto, asi que ya puedes cojerlo y arrastrarlo al otro tema que esta abierto y dejarlo caer en la pista que quieras. Si quieres que la automatizacion regrese a la pista, en el mismo menu eliges Move all Object Control Data to Track Automatation.
A! si en la pista tienes mas de un objeto, para que sea mas facil puedes pegarlos con la herramienta de pegamento, asi te quedara todo como un objeto.

Para copiar lo que son los instrumentos y efectos de la pista, no se, nunca lo he hecho, pero lo mismo puedes hacerlo, copiando y pegando de un mixer a otro, estando los dos abiertos. O desde la ventana del menu Audio -- Audio Configuration.

Un saludo!
Subir
musitronx
#7 por musitronx el 19/11/2004
para explicarme mejor...
imagios que tengo 3 canciones hechas en logic(lso) que enrelidad solo contienen una pista activa cada una, con un sinth en audioinstrument 1 en la ventana environment, y sus notas en la ventana arrange las tres con un sinth distinto. he aqui el tema a mi me gustaria coger esas pistas que hay en environment y copiarlas tal cual en una cancion nueva y entonces tener las traes pistas juntas en una cancion.
lo siento si no me explico mu bien pero todo esto es complicadillo todavia para mi :oops:
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 19/11/2004
Pues si alguien no sabe un metodo mejor, prueba lo que te he dicho, vete abriendo las cancioens y vas arrastrando y tirando las cosas de un tema a otro. No es dificil jejeje.
Subir
musitronx
#9 por musitronx el 19/11/2004
Gracias faelitox probare lo de copiar el automation data como tu as dicho., he probado lo que dices de copiar y pegar pero no me deja, me mueve la pista(audioinstrument) pero no el sinthe ni los samplers y ya no hablemos de los efectos.
tripito gracias faelitox
Subir
musitronx
#10 por musitronx el 20/11/2004
bueno tienes razon es un poco mas de trabajo si tienes que inportar varios sonidos, pero que le vamos ha hacer , una buena idea seria proponerselo a los de logic que creo nos ahorraria bastante sobre todo a mi que me gusta juntar unas con otras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo