Importar proyectos de acid en reaper?

vidalsh
#1 por vidalsh el 18/02/2009
por lo que he leido por cockos no es posible importar proyectos de acid, aunque si los edl de vegas.

existe alguna manera de poder importar mis viejos proyectos de acid a reaper?

es que tengo tropecientos y no son nada sencillos pues no son simplemente soltar loops y cambiarles la nota, sino trocearlos, darlos la vuelta, cojer un trozo y cambiarlo de sitio etc...me seria practicamente imposible volver a crearlos desde 0 en reaper, salvo exportando las pistas como wav claro esta...pero se pierde la vidilla de poder reorganizarlo todo en un futuro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 18/02/2009
Y Vegas puede importar los del Acid?
Ya sé que sería la gran vuelta pero luego sería pasarlos de unos a otros!
Otra cosa...no se me ocurre.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 18/02/2009
SiroVai escribió:
Y Vegas puede importar los del Acid?
Ya sé que sería la gran vuelta pero luego sería pasarlos de unos a otros!
Otra cosa...no se me ocurre.


nope, no conozco nada que pueda importar los proyectos acd de acid, si lo hubiera no me importaria dar mil vueltas, pero desde luego seria todo un trabajo de chinos empezar de nuevo esos proyectos y dudo que en muchos de ellos pudiera averiguar exactamente el trocito de loop que cambie de sitio le di la vuelta o trastee con el.

he sido usuario de acid desde el principio, y aun usando logic cuando era para pc, cubase o sonar para otras cosas mas complejas ha sido mi secuenciador favorito durante todos estos años, pero he descubierto que en reaper puedo hacer lo mismo, con muchas mas cosas, y sobre todo con muchas mas cositas por llegar en constante desarrollo.

me gustaria pasar esos viejos proyectos bajo acid a reaper y tal, aunque acid no se merece desbancarlo tan facilmente, ha sido un gran secuenciador y el mejor tratando loops desde hace muchos años, asi que le reservare un hueco en mis programas aunque sea por nostalgia...
Subir
SiroVai
#4 por SiroVai el 18/02/2009
Pues bueno, reserva ACID para ese pasado y empieza con REAPER todo el futuro musical.
ACID siempre lo vas a tener ahí para cuando lo necesites!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo