Importar varios audio files de una vez?

Cosmonaut_boy
#1 por Cosmonaut_boy el 13/01/2010
Muy buenas, tengo una curiosidad, llevo unos meses haciendo una leve transcición de protools a Digital performer y hay algo que echo de menos y estoy seguro que tiene que existir.

Si alguien me pudiera ayudar, tengo los audios consolidados de protools y quiero intentar mezclarlos en Dp, ¿hay alguna manera de importar todos los audios a pistas directamente, sin tener que arrastrar archivo por archivo al sequencer?

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
macpashito
#2 por macpashito el 13/01/2010
Acabo de hacer una prueba y creo que es igual que en pro tools o al menos muy parecido, en File/Import audio (command+f1) selecciona todos los audios, le das a "add" y listo. Luego seleccionas todos los audios de la pestaña soundbites, coges uno y arrastras al secuencer en "conductor", se te pondra un cuadro con reborde azul, y automaticamente se colocan todas las pistas de audio en el secuenciador. A mi me ha funcionado asi. Es a eso a lo que te refieres? :)
Subir
Cosmonaut_boy
#3 por Cosmonaut_boy el 14/01/2010
Pues ahora lo repruebo y te digo, según yo recuerdo una vez tenía todos los files en el Soundbites no me dejaba arrastrarlos de una vez...a lo mejor era una tontería del momento.Lo pruebo otra vez y te digo, gracias de veras!!
Subir
Cosmonaut_boy
#4 por Cosmonaut_boy el 15/01/2010
Despúes de intentarlo varias veces el resultado es siempre el mismo, teniendo las 12 pistas mono que necesito montadas, arrastro desde soundbites y me las pone todas en una pista y luego tengo que ir arrastrando a cada pista...no hay manera de que se pongan cada una en una pista? Hay alguna opción de preferencias u opciones que me estoy perdiendo?

gracias de nuevo
Subir
macpashito