"Imposible ajustar frecuencia de muestreo"

maldito_duende
#1 por maldito_duende el 06/05/2005
" Imposible ajustar frecuencia de muestreo. Es posible que el reloj este ajustado a una sincronia externa" Este mensaje me aparece cada vez que abro algun proyecto en el cubase sx2. No veo que me perjudique en nada a la hora de hacer mi musica pero... ¿a que se debe? Gracias

PD: Antes, cuando utilizaba el controlador ASIO que trae o usa el cubase por defaul no me aparecia, solo al utilizar el de mi tarjeta de sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XaviTP
#2 por XaviTP el 07/05/2005
Por defecto el cubase arranca con una frecuencia de 44100 hz y al hacerlo intenta cambiar la frecuencia en los controladores de tu tarjeta de sonido. No se que tarjeta tienes pero, o bien no trabaja a esa frecuencia o bien en los controladores Asio de tu tarjeta esta bloqueada la opción de cambiar la frecuencia de trabajo, pero no pasa nada, simplemente el cubase en lugar de hacerlo a 44100 hz se pondrá a trabajar en la frecuencia que tengas configurada en la tarjeta de sonido.
Subir
maldito_duende
#3 por maldito_duende el 07/05/2005
Sip, trabajo a 48000 jeje. tengo la dichosa Audigy2 ZS platinium pro de creative y te cuento que me costo horrores poner las latencias y todo eso a punto. Ahora estoy contento ----> :mrgreen: pues, me va de p. madre trabajando a 5 ms de latencia con el creativeASIO que por cierto, con este controlador no puedo manipular la frecuencia de muestreo como tu dices, con los otros sip. Gracias por aclararme el asunto, en realidad no era un problema si no, pura curiosidad. = )
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 08/05/2005
pues se debe a un error de las tarjetas de creative.Yo tambien tengo una audigy (ahora solo para midi,gracias al que sea) .Lo mismo de trabajar a 48 y cientos de chorradas mas.Y no le pidas ayuda al servicio tecnico,porque es lo mismo que darte con un canto en los dientes
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo