Imposible encontrar vinilos de traktor rectos

snooz
#1 por snooz el 13/10/2010
Llevo dos semanas pasando por diversas tiendas de madrid para conseguir unos vinilos de traktor que no estén doblados, a alguien más le ha pasado?

no voy a decir nombres de tiendas, pero ya me han tenido que acabar devolviendo el dinero en dos de ellas porque la gran mayoría de sus vinilos estaban doblados.. sólo he conseguido un tcv blanco que está casi perfecto y estoy buscando como loco otro tcv lo más recto posible... cómo puede ser que lleguen tantos vinilos (los negros especialmente) doblados???

a ver si me podéis hechar una mano, salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 13/10/2010
A mí me acaban de dejar un par de ellos y también me fijé en que están doblados.....no sé....
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 13/10/2010
a mi me ocurrio con uno que compré, pero curiosamente estuve un tiempo sin usarlo y cuando lo volvi a utilizar estaba recto y funcionaba bien, durante este tiempo lo he tenido debajo de otras cosas (no se si con la presion del peso se habrá enderezado).
Subir
chacho
#4 por chacho el 13/10/2010
Yo me compré unos por microfusa de color rojo y me llegaron bien...
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 13/10/2010
Yo compre unos blancos y me llegaron dobladísimos, estuvieron un tiempo en la maleta junto con otros vinilos y se enderezaron en una semana o así.
Subir
snooz
#6 por snooz el 13/10/2010
pues no se, al final me tocará comprar alguno dobladillo y dejarlo unas semanas entre el resto de vinilos...

igualmente, me parece de coña que pase esto con tcvs, si sólo usas 2 vinilos y los dos están doblados menudo negocio!
Subir
Max
#7 por Max el 14/10/2010
...truco para "enderezar" o "arreglar" un vinilo:
...necesitas dos cristales que sean del tamaño del disco (simplemente para hacer un sándwich: el vinilo en medio)
...luego un foco halógeno (de esos negros cuadrados de siempre, con lámpara de 300 ó 500 watios). Lo mejor, es aprovecchar si tienes una lámpara de esas que alumbran al techo y tienen la lámpara halógena de 300 watios, que son circulares y la medida es cojonuda.
...colocas encima el "sandwich" (cristal-vinilo-cristal) y le pones encima el peso de un par de libros tochos que pesen.
...enciende la lámpara y tenla encendida con el peso, media hora. Luego, le das la vuelta (cara B del disco), y repites la operación.
...apagas la lámpara y sin tocar nada, dejas que se enfríe una media hora más. (proceso completo hora y media).

...promete contar el resultado. Es un truco "de la vieja escuela" y sirve para enderezar las oscilaciones de los vinilo y también con una lupa y una aguja, en caliente, arreglar un disco rayado. (la satisfación después de haberlo conseguido es indescriptible).

...funciona. (ojo, con VCT nunca lo he probado, pero el plástico cederá igual)

...importantísimo antes de quitarle el peso, que esté completamente frío.

8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo