Muy buenas...se me hace imposible grabar en Logic. Tengo muchas librerías, EzDrummer 2, Cuba, Mojo Horns, de todo, muy bonito todo, pero a poco que cargues de 6 ó 7 pistas el proyecto, sale el mensaje "Sobrecarga del sistema" y no se puede ni reproducir, ni grabar, ni nada, va a tirones y se hace imposible. Reinicias y se "cura" un poco, pero al minuto lo mismo. Ya probé a subir el buffer aunque la latencia me castigue pero nada, no sirve de nada. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? Vale más una imagen adjunta que mil palabras...
Si alguien me pudiera aconsejar los secretos para poder grabar en Logic sin que se cuelgue...le estaría eternamente agradecido. Mi único sueño es poder hacer canciones en casa y no puedo.
Muchísimas gracias.
P.D.: Tengo un MacBook Pro, el SO es Maverick, el Logic 9, el Kontakt 5.4 y mucho mal humor por la situación.
Si alguien me pudiera aconsejar los secretos para poder grabar en Logic sin que se cuelgue...le estaría eternamente agradecido. Mi único sueño es poder hacer canciones en casa y no puedo.
Muchísimas gracias.
P.D.: Tengo un MacBook Pro, el SO es Maverick, el Logic 9, el Kontakt 5.4 y mucho mal humor por la situación.
Responder