Imposible instalar cubase 6

A-Goodman
#1 por A-Goodman el 19/06/2012
he comprado cubase 6 elements y previamente instale la version trial para ver si abria proyectos anteriores de pc y demas, pues ahora llega el cubase en caja con su dvd y su licencia ( numeros , no usb) , meto la nueva licencia y al tratar de descargarla dice que esa licencia no parece haberse creado para esta version de elicenser, descargo la ultima version de la web de steinberg y nada, dice que no me deja instalarla ya que existe uns version mas moderna en mi mac, pruevo a desnstalar todo lo relacionado con cubase y su elicenser..grrrr,,, y al instalar el nuevo desde el dvd cuando llega a la parte que instala el put,,,,elicenser da error y para la instalacion, vamos que la trial funcionaba como dios y cuando te compras el original no hay manera, alguien ha pasado por esto ????

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
A-Goodman
#2 por A-Goodman el 20/06/2012
Solucionado !!!
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 20/06/2012
Cómo lo solucionaste?
Subir
A-Goodman
#4 por A-Goodman el 24/06/2012
pues no me daba cuenta que estaba descargando el elicenser desde el apartado de su pagina que pone "descargar archivos" y esa version es mas antigua que la que te puedes descargar desde el apartado "descargas mas recientes " descargue esa y todo ok. No entiendo muy bien porque no estan todas las descargas en el mismo sitio y ordenadas por fecha o version del software, vamos que estoy cegato...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo