Imposible instalar Cubase SX

orson13
#1 por orson13 el 01/10/2004
hola:

estoy intentando instalar cubase sx pero cuando lo ejecuto hay un momento en le que dice que el programa debe cerrarse y no llega ni a abrirse--tengo la vesion 2.0...el fallo viene cuando esta cargando el midi o algo asi

que puedo hacer??

gracias a todos y salu2 :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 01/10/2004
respetuosamente pregunto...
quizas estas instalando una version crackeada y antes tenias otra? o tienes el soft original?
Subir
VF
#3 por VF el 01/10/2004
si es piraton pues lo que puedes hacer es pillar el original, y si es original pues ponte en contacto con el servicio tecnico de steinberg y seguro que te lo solucionan.

un saludo!
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 01/10/2004
(independiente de si es pirata o no, cosa que me la suda)

vamos a ver, en que momento de la instalacion te echa para atras?
que mensaje te sale?

concreta un poco mas.


saludos
Subir
orson13
#5 por orson13 el 01/10/2004
gracias a todos por contestar:

el momento exacto es cuando esta inicializando MIDI

salu2
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 01/10/2004
pues es bastante raro, por que aun dado el supesto que no tengas un interface ni banco MIDI siempre tirara del de windows.

pero esto te pasa al instalarlo o al arrancarlo?

has probado a usar el configurador del driver ASIO a ver si te da esos mismos problemas?

saludos
Subir
orson13
#7 por orson13 el 01/10/2004
esto me pasa al intentar ejecutarlo...ahora he logrado que apse lo de nicializando midi ...ahora falla al inicializar quicktime..eso no se que puede ser...

gracias

salu2
Subir
geefe
#8 por geefe el 01/10/2004
cuando algo, en general no funciona, uno trata de recavar la mayor cantidad de datos antes de meter mano, o en su defecto, y en este caso, de responder.
no soy la policia, solo intento ayudar. si a alguien le molesta, o le suda algo, le recomiendo un buen baño.
sucede que he visto este mismo problema al arrancar cubase, solo en gente que ha intentado instalar una version no original de este soft.

fin de la cuestion, para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo