Es Imposible?

Angel Dorao
#1 por Angel Dorao el 12/01/2009
Hola colegas, he leido cosas pero la verdad no lo entiendo.....

Para logic 8 no vale ningun tipo de librerias vst?o no hay manera de instalarlas? he visto que está el programa Sample Tank para el Logic, que librerias usa? la verdad no mentero con esto de los instrumentos, que tipo de librerias tengo que comprar para que sean compatibles y otra cosa alguien tiene el sample tank para logic8?

[-o< que dios me ayude con esto [-o< [-o< , no mentero de na con esto de los formatos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 12/01/2009
Para que funcionen VST necesitas http://www.fxpansion.com/index.php?page=5 .
Subir
nestho
#3 por nestho el 12/01/2009
Hola Dorao, los vst no son compatibles con logic, tienes que ver que el plugin que quieras instalar venga en formato Audio Units ( AU ), el sampletank si que está para logic, miroslav philarmonik, trilogy, hay muchos que si puedes meterlos en logic, pero recuerda, Audio Units, que es el formato que te reconocerá el secuenciador. De native instruments tambien tienes, todos los que vienen con el pack Komplete 5, yo tengo Logic y me compre este pack... realmente no me hace falta nada mas.
Un saludo. Espero haberte aclarado algo :D
Subir
amarillo114
#4 por amarillo114 el 12/01/2009
yo tengo el Kore 2 , de native instruments y te permite hacer de host de plugins y utilizarlos en Logic Pro 8 .

Un saludo!
Subir
Angel Dorao
#5 por Angel Dorao el 12/01/2009
Gracias a todos por las respuestas
voy a mirarme el komplete5 aver que librerias lleba Nestho, mersi por la info compañero, que tal suenan los vientos y los bajos?
que significa "hacer de host"?
Subir
Angel Dorao
#6 por Angel Dorao el 21/02/2009
Hola gente retomo este tema, para comentaros si alguien sabe si es compatible el Simphonic Orchesta con el logic, concretamente con el kontakt 3 que me lo he pillao y las librerias se me abren como sonidos (ejemplo, en vez el teclado ser una bateria midi, son todas las teclas del teclao por ejemplo charles) me he fijao y las librerias del kontkt3 son nki y las otras son nks no las pilla? esque llebo bastante tiempo queriendome coomprar unas librerias con sonidos buenos y las demos del simphonic pa la musica que yo hago me sonaron muy bien, alguien sabe si hay manera que funcione con Logic8 o sino, conoceis alguna libreria parecida a esta de potente, con sonidos tan reales y con tantos instrumentos?
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo