Imposible ?

Dario
#1 por Dario el 16/11/2014
Bueno no sabía muy bien donde poner el hilo asi que si algun moderador quiere trasladarlo a algun otro apartado donde pueda ser mas útil o donde puedan resolver mejor mis dudas se lo agradezco.
El caso es el siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=JpxQTVvuAxs
Minuto 5:00
Lo que empieza a hacer ahí con esa guitarra extraña como se supone que es posible ? toca de mil maneras diferentes haciendo siempre lo mismo o casi lo mismo....
No me explico el funcionamiento de esto..
Alguien puede ilustrarme ? por que si tocar la guitarra es tan facil como parece en este video yo quiero esa guitarra "mágica"
Un saludo y gracias.
Subir
fankel
#2 por fankel el 16/11/2014
o_O :comer:
Subir
Yoberog
Dario
#4 por Dario el 22/11/2014
Sigo sin comprender como es posible tocar así con las guitarra del guitar hero, que pasa genera ella sola melodias como le viene en gana o que es lo que pasa ? es que no entiendo como funciona. Alguna ayuda ?
Subir
Nox
#5 por Nox el 27/11/2014
#4 ¿Pero te has leído el hilo que te ha enlazado yoberog? Es un VST que controlas por MIDI con la guitarra del guitar hero. Si buscas en los foros hay más de un post sobre usar esa guitarra como controlador MIDI, y una vez que haces eso, es lo mismito que si tocaras con un teclado controlador.

Saludos.
Subir
Dario
#6 por Dario el 28/11/2014
#5
Hasta aí llego.. Lo que no consigo entender es como con 4 teclas, puedes tocar todas las notas y hacer esos rifts etc, ademas a veces toca la tecla azul y suena un acorde, otras veces, suena solo una nota.. es un sin sentido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo