Impratir clases de guitarra

Urtzi Azkue
#1 por Urtzi Azkue el 27/07/2010
Llevo unos 18 años tocando la guitarra, he formado parte de bastantes grupos, he publicado ya varios discos y este año he publicado un disco en solitario.

He estudiado con diferentes profesores en diferentes estilos y también he estudiado de forma autodidacta. Aunque hasta ahora me he dedicado profesionalmente a otra cosa llevo años planteandome el impartir clases de guitarra.

Estoy mirando en escuelas de musica etc. pero veo que todos piden titulación. No se si meterme a estudiar el grado medio, hay alguna posibilidad de entrar de profesor de guitarra con alguna prueba de acceso? A alguien le a pasado lo mismo que a mi?

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rober
#2 por Rober el 29/07/2010
Si quieres enseñar de forma oficial necesitarás un título igualmente oficial...

También puedes impartir clases "no oficiales" a domicilio o en tu propia casa que es lo que hace la mayoría, te costará reunir un grupo de alumnos, pero si eres buen profesor y no te pasas con los precios el boca a boca hará el resto.

Saludetes!
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 30/07/2010
toda la razón bonham.
empieza por a qui mismo Urtzi,
de donde eres?? :mrgreen:
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 31/07/2010
puedes empezar por ahí como te comentan, y de paso empezar a estudiarte una prueba de acceso al conservatorio y conseguir un titulo oficial. Seguro que aprenderás muchas cosas nuevas.
Subir
david_amarok
#5 por david_amarok el 03/08/2010
si eres de madrid me podria interesar :)

un saludo.
Subir
Urtzi Azkue
#6 por Urtzi Azkue el 03/08/2010
Gracias a todos!

La verdad es que me estoy planteando el sacarme el grado medio de musica en especialidad de guitarra electrica.

http://www.educacion.es/educacion/que-e ... trica.html