Impresionante

  • 1
joluis
#1 por joluis el 15/09/2006
http://www.skratchworx.com/news/comments.php4?id=534

ec155527fe5366a4be13aa8e37999-974027.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chux
#2 por Chux el 16/09/2006
La poca info que he encontrado es que sale a finales de este año o principios del que viene (nosotros pa variar, seremos los ultimos), costara sobre los 900 o 1000€ (carooooo) y se comenta que tiene una precision de 0.05% (gama alta vamos)
por otro lao segun dicen en scrathworks, y tambien se ve en la foto ,no tiene lector de cd, vamos, que el audio se lo tienes que endosar por usb como prefieras....
si alguien encuentra mas info que la postee
Subir
MIERDOSO Baneado
#3 por MIERDOSO el 16/09/2006
Alguien escribió:

La poca info que he encontrado es que sale a finales de este año o principios del que viene (nosotros pa variar, seremos los ultimos), costara sobre los 900 o 1000€ (carooooo) y se comenta que tiene una precision de 0.05% (gama alta vamos)
si alguien encuentra mas info que la postee

cierto
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 16/09/2006
Chux @ 16 Sep 2006 - 12:39 AM escribió:
La poca info que he encontrado es que sale a finales de este año o principios del que viene (nosotros pa variar, seremos los ultimos), costara sobre los 900 o 1000€ (carooooo)


Estoy contigo ademas eso de no llevar cd , uggghhhh se lleva un 0/10


Chux @ 16 Sep 2006 - 12:39 AM escribió:
y se comenta que tiene una precision de 0.05% (gama alta vamos)


Estas de coña no? por ese precio y 0.05 de precision? buah otro 0/10patatero
Subir
Chux
#5 por Chux el 16/09/2006
ya bueno, yo lo unico que he hecho ha sido traducir lo que he ido lellendo xD
De toas formas, segun he leido, tu cojes un cd usb y lo enchufas... esto puede ser un engorro, pero el dia que te pete el cd vas al pcbox y compras otro. Lo que no se yo es si al pincharlo te pedira drivers jajaja

aunque bien mirado, tener los temas en 2 o 3 pendrives tambien puede ser una ventaja.

aun asi, yo estas cosas las veo mas como experimentos que como aparatos serios, el menos de momento :P
Subir
mider
#6 por mider el 16/09/2006
Por lo menos bonito es.
Aunque eso si, si es para pinchar con usb, ya se podían haber ahorrado un pelín de espacio y hacerlo más pequeño o haber mantenido el mismo tamaño y ponerle un disco duro.
Subir
MIERDOSO Baneado
#7 por MIERDOSO el 16/09/2006
Alguien escribió:

Por lo menos bonito es.

si muy bonito
Subir
mider
#8 por mider el 16/09/2006
http://www.cortex-pro.com/

Esta es la página de estos nuevos aparatitos.
Hay tres modelos (los cuales no voy a explicar, miradlo en su web, xD)
Por lo que veo creo que el 5000 (el grande) debería llevar disco duro y además poder funcionar como controlador usb de algún software en el pc (sería lo más lógico viendo las diferentes conexiones usb que lleva detrás)

Está claro, que estos aparatos empiecen a reinar sobre todo en las cabinas caseras de los nuevos djs (cuando bajen un poco de precio) y en los locales pequeñitos, gracias a su portabilidad y versatilidad. Imaginad por un momento que os vais a casa de un colega y quereis poner música. Os llevais esto, un pendrive y unos altavoces autoamplificados y ya teneis la fiesta en cualquier sitio.

Es el futuro.

PD: móviles con posibilidades dj, yaaaa!!!
Subir
joluis
#9 por joluis el 16/09/2006
No lleva cd, pero se le pude poner un cd externo.
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 16/09/2006
joluis @ 16 Sep 2006 - 10:40 AM escribió:
No lleva cd, pero se le pude poner un cd externo.


Por mil pavos te compras 2 cdj y no un interface para controlar un lector de CD... que cosas mas raras inventan...
Subir
mider
#11 por mider el 16/09/2006
Es lo que no entiendo, tanto espacio, para ser solo controladora...
Subir
tonotronic
#12 por tonotronic el 16/09/2006
yo de vez en cuando me pregunto si las "marcas" en general entre sus ingenieros tienen algun dj o se asesoran con ellos?¿ (Alanml creo que tenia contactos con los de pioneer ?) yo lo de meter por usb la música pues como que no, lo he repetido mil veces que buscar en carpetas con unas copas encimas debe de ser un puto coñazo......... es mi opinion, la otra duda que tengo es si con lo de no tener cargador de cds externo saldría mas barato los cacharros esos?¿ (si los ponen a 1000 euros en gama alta pues me pillaria un cdj-1000)
Subir
Nicolocado
#13 por Nicolocado el 16/09/2006
Soi os fijais en ese cacharro , tiene toda la estetica copiada del Dn-S3500 pero de cajon.... Nose que marca sera pero no me sorprenderia que no sea un camuflaje de denon , muchas marcas de prestigio sacan marcas alternativas para sacar cualkier idea y no manchar la imagen de su compania pero eso es un DENON en negro...Y para mi gusto una cagarruta...
Saludos
Subir
joluis
#14 por joluis el 16/09/2006
Cortex creo que es la misma marca que gemini.
Subir
Zitro mod
#15 por Zitro el 17/09/2006
rocke @ 16 Sep 2006 - 07:28 PM escribió:
yo de vez en cuando me pregunto si las "marcas" en general entre sus ingenieros tienen algun dj o se asesoran con ellos?



Arf, arf.... ¡¡¡yo quiero, YO QUIERO, YO QUIEROOOOOOOOOOOO!!! :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo