Impresionante

  • 2
Alanml mod
#16 por Alanml el 17/09/2006
Por lo que yo se, solo conozco a una persona que da su punto de vista en pio acerca de aparatos y es joachim garraud casi na XD

Mirate su historial y fliparas... para los que no sepan quien es solo decir que tiene muxos trabajos con Jean Michael Jarre :P como productor y musico
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tonotronic
#17 por tonotronic el 17/09/2006
Joachim Garraud es muy grande, solo con ver esos videos tocando el teclado midi el Seven nation army o drop the pressure se ponen los pelos de punta!!!
Subir
3d
#18 por 3d el 19/09/2006
Alanml @ 16 Sep 2006 - 12:46 AM escribió:
Chux @ 16 Sep 2006 - 12:39 AM escribió:
La poca info que he encontrado es que sale a finales de este año o principios del que viene (nosotros pa variar, seremos los ultimos), costara sobre los 900 o 1000€ (carooooo)


Estoy contigo ademas eso de no llevar cd , uggghhhh se lleva un 0/10


Voy a hacer un poco de Rappel :) , aunque esto ya lo hemos comentado alguna vez. El cd está destinado a desaparecer de la cabina del DJ y será sustituido por discos duros, pendrives y similares. No tiene sentido para los fabricantes que se líen con complicados lectores láser y artilugios mecánicos de altísima precisión como son los lectores de DVD si pueden hacer todo con software.

Nos llevaremos nuestros discos duros portátiles con toda nuestra música, y los enchufaremos a estas controladoras en lugar de meter el cd o el dvd. La maletita de cds no existirá de aquí a unos diez años, llevaremos la música en el bolsillo. Pienso que Pioneer y Denon (entre otras) están tardando en sacar estos cacharros porque quieren exprimir al máximo el filón CD-MP3-DVD, y luego volverán a exprimirnos con los nuevos gadgets.

O esa es mi opinión al menos. :)
Subir
Chux
#19 por Chux el 19/09/2006
denon creo que tiene un lector doble con entrada usb, pero no me hagas mucho caso. Aun asi, en serio, a mi se me hace rarisimo meter un cd en la bandeja en vez de poner un vinilo, ya si pongo un pendrive o un disco duro portatil y ya es que no gasto ni el trabajo de sacarlo i ponerlo no se....
Al final pondras en pendrive, te cuadrara los temas perfectamente, eso ya no sera pinchar
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 19/09/2006
ya estais matando al dvd....pues yo creo k los discos duros estan por desaparecer de las cabinas....sobre todo por la comodidad de la nanotecnologia.....
Subir
Ulward
#21 por Ulward el 19/09/2006
Porque nos complicamos tanto, pudiendo sacar el portatil de la maleta, enchufarlo a un canal de la mesa y pinchar con el? (software claro)

Porque al paso que vamos, la maquina sustituirá al hombre... Pinchar es vinilo y el resto tonterías. Si quieres algo digital utiliza tu portatil; ya lo he explicado antes.
Subir
Gas_boy
#22 por Gas_boy el 19/09/2006
Lo veo poco atractivo para un evento importante de Djs eso de pinchar con 1portátil en el cual se puede llevar toda la sesión ya automatizada otra cosa sería hacer un Live act a base de improvisaciones y demás, en cualquier caso todas son válidas lo importante es lo que suena y no la forma ni los elementos en cuestión aunque el vinilo siempre es y será lo artesanal :wink:
Subir
Teo Tormo
#23 por Teo Tormo el 20/09/2006
Respondiendo a Rocke, las marcas sí que preguntan a DJ's, creo que el propio Pedro Miras ha contado en Hispasonic si no recuerdo mal que Technics le estuvo consultando a él (entro a otros dj's) cuando estaban desarrollando el SLDZ1200. Cada marca me imagino que tendrá su selección de peña para consultarles y pedir opiniones , me imagino que serán los mismos que sean endorsers de la marca o los que hagan sus demostraciones en ferias y tal. Otra cosa es que se les haga caso o que los ingenieros de la marca sean capaces de hacerles caso dentro del presupuesto y el tiempo que tienen para diseñar el aparato.
Respecto a este trasto, ciertamente es muy bonito y en su estética está claro que asimila muchas cosas de la estética de los CDJ de moda actuales . Pero el hecho de que no incorpore CD para el pedazo de tamaño que tiene me parece no muy bien. Esperemos que por lo menos le puedas conectar absolutamente cualquier cosa por usb sin que de problemas, tales como pendrives, ipods, discos duros externos, cd's, dvd's y tal. Lo de la precisión de 0.05, pues joder ya podía ser de 0.02..... y ya veremos otros factores com scratch, efectos y tal. Por ahora solo se puede esperar........
Y por cierto, no es un Denon camuflado, lo ha desarrollado GCI, que creo que es Gemini.
Subir
3d
#24 por 3d el 20/09/2006
Gas_boy @ 19 Sep 2006 - 11:31 PM escribió:
Lo veo poco atractivo para un evento importante de Djs eso de pinchar con 1portátil en el cual se puede llevar toda la sesión ya automatizada otra cosa sería hacer un Live act a base de improvisaciones y demás, en cualquier caso todas son válidas lo importante es lo que suena y no la forma ni los elementos en cuestión aunque el vinilo siempre es y será lo artesanal :wink:


Bueno, no es del todo cierto que en los eventos "importantes" de DJ se use solo vinilo. En la práctica muchos de los DJs con cierta proyección internacional a nivel trance-progressive-techno-house están usando CDs y MP3, y se traen portátiles también. Incluso algunos scratchers están tirando ya por lo digital. El vinilo será lo que sea (yo sigo pinchando en vinilo, también lo prefiero), pero está perdiendo "cuota de cabinas". Ya veremos como evoluciona el tema, estamos en un periodo de transición. Supongo que el vinilo seguirá estando ahí, pero no en todas partes como hasta ahora. No tengo claro qué se quedará como formato mayoritario a alto nivel. Desde luego a "bajo nivel" (garitos pequeños y tal) lo que está mandando ahora mismo son los CDJs, muchísimo más % que vinilo.

Un saludo.
Subir
BassBoss
#25 por BassBoss el 20/09/2006
ya se vio en muchos post k las cabinas de grandes eventos tenian sus cdjs pioneers ... algun denon...incluso final scratch y serato....

o bien cdj o bien sistema de vinilos codificados ya lo usan un % altissimo de djs de todo el mundo....

conectar el portatil a la mesa y mezclar los temas con el portatil es una cosa...y otra cosa es usar vinilos codificados o usar ableton..

un ejemplo en la foto....

acaso por llevar tanto pc y tanta tecnologia no pinchan?
podeis alucinar con sus sesiones o incluso con sus scratches....

aclaro k todo ese ekipo se usa en un concierto A LA VEZ! no son distintas cabinas...es un set up de un concierto de COLDCUT.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mierda de ekipo.JPG
Subir
mider
#26 por mider el 20/09/2006
Respecto a lo de CGI decir que tienen tres marcas en el mercado Gemini, Cortex y Ikey ahora van a distribuir ikey de forma independiente, sin ser un producto de Gemini. Me imagino que lo harán, porque les ha salido bien y no querran perder ventas, porque la gente relaciones ikey con gemini=malo, que ya he visto a más de uno que ha pensado así.

En cuanto a lo de lanzarse al disco duro los de Denon, deciros que en la feria del DMC estuve hablando con el chico de Denon y dijo que para finales de año van a lanzar los dns 3500 con disco duro. Así que por lo menos denon se está poniendo las pilas, ya que pioneer le comió mucho terreno.
Por cierto, en la próxima afial si que va a estar Denon.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo