Oye, que en ningun momento he querido ofenderte, ni mucho menos...te he citado para sacar el tema de que despues de traktor o serato no hay vida...solo eso, si te has sentido ofendido lo siento.
Por otra parte es que si que se lo que es la fluctuacion del pitch, a mi me lo vas a decir que tengo dos platos de mierda, y siempre tengo que estar encima de ellos, pero hay gente que con mis platos no quiere pinchar o ni lo intenta, sera por que tienen miedo....no te estoy nombrando para nada, entiende bien esto, estoy hablando generalmente. Solo he pedio respeto para las otras cosas que existen, nada mas. (yo no he probado otro soft a parte del vdj, solo he dado otra idea, no estoy imponiendo a nadie a comprarlo...ni mucho menos, ojala tubiera el dinero para poder tener el taktor o serato para comparar....si no se entiende esto ya no se como escribirlo).
No he probado torq, no se como es, pero solo digo que la gente puede aconsejar el comprar traktor o serato, y nada mas sin meter en el saco otros programas que no son estables, que el sonido, que nose que....
Yo tambien he dado mi opinion, o que no es menos valida que la tuya??? Que pasa que por hablar de vdj o acura soy una mierda de dj, o no se lo que es mezclar. Contigo no me he metido para nada, que no he ayudado, pues vale.
SIENTO A TODO EL FORO POR NO HABER AYUDADO CON MI COMENTARIO Y DISCULPAS AL COMPAÑERO QUE SE HA SENTIDO OFENDIDO.
Si el vendedor incluye agujas, que aguja se necesita para el Traktor?es que todavia no entiendo como se puede manejar el plato virtual de un programa informatico con un Vinilo codificado:S.Es algo que se me escapa jeje.
Un saludo!!Por cierto el desgaste de la aguja es identico que con vinilos normales?
Un saludo!!
La diferencia fundamental de los technics m5g es que tienen doble rango de pitch...o sea que ya no solo tienen el 8% sino que tambien incluyen el 16%, aparte de algunas mejoras esteticas como el pitch con luces azules y demas.
Con lo de las agujas es simple. A partir del brazo del plato pudes colocarle unas tipo concorde o una otras como las shure que te propone el compañero. Las partes son: portacapsulas, capsula y aguja....o en las concorde que el portacapsula y la capsula son el mismo.
Si quieres ver la diferencia a primera vista busca por internet las ortofon concorde y las ortofon OM (no importa el modelo). Con las concorde el sistema de colocacion es muy simple, enroscas al brazo del plato y listo...y con las tipo OM (tambien del mismo tipo que las shure) tienes que atornillarlas y conectarlas a tu portacapsula del plato (una vez hecho esto se te queda montado todo en uno), la capsula y la aguja viene despues.
No se si me he explicado bien, pero basicamente es asi. Cuando veas estos dos modelos lo entenderas enseguida, la aguja es el trozo de plastico que tenga el filamento fonocaptador.