Impresiones sobre platos de segunda mano:

  • 2
Jorge Carrere
#16 por Jorge Carrere el 09/10/2009
Bueno este tema lo puse para todo menos para discutir, y una pregunta, los cdj 800 tienen fluctuacion o eso en soportes digitales no ocurre?

Que fluctuacion tiene Technics¿?

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 09/10/2009
Oye, que en ningun momento he querido ofenderte, ni mucho menos...te he citado para sacar el tema de que despues de traktor o serato no hay vida...solo eso, si te has sentido ofendido lo siento.

Por otra parte es que si que se lo que es la fluctuacion del pitch, a mi me lo vas a decir que tengo dos platos de mierda, y siempre tengo que estar encima de ellos, pero hay gente que con mis platos no quiere pinchar o ni lo intenta, sera por que tienen miedo....no te estoy nombrando para nada, entiende bien esto, estoy hablando generalmente. Solo he pedio respeto para las otras cosas que existen, nada mas. (yo no he probado otro soft a parte del vdj, solo he dado otra idea, no estoy imponiendo a nadie a comprarlo...ni mucho menos, ojala tubiera el dinero para poder tener el taktor o serato para comparar....si no se entiende esto ya no se como escribirlo).

No he probado torq, no se como es, pero solo digo que la gente puede aconsejar el comprar traktor o serato, y nada mas sin meter en el saco otros programas que no son estables, que el sonido, que nose que....

Yo tambien he dado mi opinion, o que no es menos valida que la tuya??? Que pasa que por hablar de vdj o acura soy una mierda de dj, o no se lo que es mezclar. Contigo no me he metido para nada, que no he ayudado, pues vale.

SIENTO A TODO EL FORO POR NO HABER AYUDADO CON MI COMENTARIO Y DISCULPAS AL COMPAÑERO QUE SE HA SENTIDO OFENDIDO.
Subir
Inge
#18 por Inge el 09/10/2009
dj inge escribió:
ovi81 escribió:

Para mi en lo que no tienes que escatimar es en el timecode,no te vayas a pillar mac,mk5,meson y luego pillarte un numark cue,torq o similar (no digo que sean malos pero no hay color,estabilidad,tarjeta de sonido,soporte)....SERATO o TRAKTOR para mi no hay mas :twisted:


Este es el problema de mucha gente, que se traktor o serato no hay mas....yo utilizo vdj y nunca me ha dejado dirado y con una tarjeta buena de sonido igual o mejor que traktor o serato....hay que abrirse un poco de mente. :D


Solo por citarte esto te he atacado que no veas??? No creo que haya sido para tanto, ademas el siguiente post que he puesto no ha ido dirigido a ti, te lo vuelvo a repetir, ha sido de forma general y en base a mi experiencia.

Ojala tubiera pasta para poder tener unos technics, por que tambien los he probado, y no tener que ir a por unos acura o reloop...siento lo ocurrido y en mi explicacion en ningun momento he citado directa o indirectamente al compañero, vamos yo por lo menos ni pense en el cuando lo escribi.
Subir
ovi81
#19 por ovi81 el 09/10/2009
Tranqui todo aclarado,sigamos el hilo :wink:
Subir
Inge
#20 por Inge el 09/10/2009
Mi mejor opcion es si te llega el dinero a por lo standar....si no uno mismo. :mrgreen:
Subir
Jorge Carrere
#21 por Jorge Carrere el 10/10/2009
Si el vendedor incluye agujas, que aguja se necesita para el Traktor?es que todavia no entiendo como se puede manejar el plato virtual de un programa informatico con un Vinilo codificado:S.Es algo que se me escapa jeje.

Un saludo!!Por cierto el desgaste de la aguja es identico que con vinilos normales?

Un saludo!!
Subir
Inge
#22 por Inge el 10/10/2009
JORG3 escribió:
Si el vendedor incluye agujas, que aguja se necesita para el Traktor?es que todavia no entiendo como se puede manejar el plato virtual de un programa informatico con un Vinilo codificado:S.Es algo que se me escapa jeje.

Un saludo!!Por cierto el desgaste de la aguja es identico que con vinilos normales?

Un saludo!!


Yo con el vdj utilizando los vinilos codificados del serato, he utilizado: stanton, numark (que son las que tengo), las ortofon OM he incluso las originales de los akiyama (las audiotechnia). Todas funcionan, claramente unas mejores que otras, todo depende mucho de que las calibres correctamente....yo en un futuro voy a comprarme y recomendaria las ortofon...hay un modelo que venden, segun ellos, especial para lectura de estos vinilos...las ortofon digitrack...publicidad??? no lo se, pero ahi estan.
Subir
ovi81
#23 por ovi81 el 10/10/2009
JORG3 escribió:
Si el vendedor incluye agujas, que aguja se necesita para el Traktor?es que todavia no entiendo como se puede manejar el plato virtual de un programa informatico con un Vinilo codificado:S.Es algo que se me escapa jeje.

Un saludo!!Por cierto el desgaste de la aguja es identico que con vinilos normales?

Un saludo!!


Te vale casi cualquier aguja,pero en caso de comprarte unas te recomiendo sin ninguna duda las Shure m-447.Son las que yo tengo,tienen un voltaje de salida elevado que es lo que interesa en sistemas timecode,son baratas,y son las que recomienda Serato.Antes tenia unas Ortofon pro (las grises) y tenia que estar continuamente limpiandolas o la señal caia.
Esta la leyenda urbana de que desgastan mucho el vinilo...bah si le ajustas el peso como debe ser nunca te pasara esto,eso si yo las uso para sesion.

dj inge las digitrack simplemente es una aguja con un alto voltaje de salida,lo que pasa que las venden como especificas para timecode,es decir marketing del bueno :mrgreen:
Subir
Inge
#24 por Inge el 11/10/2009
ovi81 escribió:


dj inge las digitrack simplemente es una aguja con un alto voltaje de salida,lo que pasa que las venden como especificas para timecode,es decir marketing del bueno :mrgreen:


Ya decia yo, todo esto siempre funciona igual, je je.... :mrgreen: :mrgreen: Yo es que casi siempre he visto que la gente coloca en sus platos las sctach "las rosas", estas son buenas para todo, no?
Subir
Jorge Carrere
#25 por Jorge Carrere el 21/10/2009
Estoy casi decidido a comprarme dos Tecnhics 1210 m5g en cuanto tenga dinero de segunda mano que los estoy viendo entre 1000 y 1200 euros algunos con aguja tambien.

Que diferencias tienen respecto a su predecesor??

Una duda, de platos no entiendo nada, que diferencia hay entre capsula y aguja?? :oops:


Un saludo!!
Subir
Inge
#26 por Inge el 21/10/2009
La diferencia fundamental de los technics m5g es que tienen doble rango de pitch...o sea que ya no solo tienen el 8% sino que tambien incluyen el 16%, aparte de algunas mejoras esteticas como el pitch con luces azules y demas.

Con lo de las agujas es simple. A partir del brazo del plato pudes colocarle unas tipo concorde o una otras como las shure que te propone el compañero. Las partes son: portacapsulas, capsula y aguja....o en las concorde que el portacapsula y la capsula son el mismo.

Si quieres ver la diferencia a primera vista busca por internet las ortofon concorde y las ortofon OM (no importa el modelo). Con las concorde el sistema de colocacion es muy simple, enroscas al brazo del plato y listo...y con las tipo OM (tambien del mismo tipo que las shure) tienes que atornillarlas y conectarlas a tu portacapsula del plato (una vez hecho esto se te queda montado todo en uno), la capsula y la aguja viene despues.

No se si me he explicado bien, pero basicamente es asi. Cuando veas estos dos modelos lo entenderas enseguida, la aguja es el trozo de plastico que tenga el filamento fonocaptador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo