Impresiones, videos y fotos de Syñth-Meeting

xfeten
#16 por xfeten el 30/05/2011
El año que viene fijo que voy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#17 por Soundprogramer el 30/05/2011
Todo estupéndamente organizado, un lugar muy ameno con un ambiente igual de cálido. No se si hubieran cabido muchos sintetizadores más, pero ya estaba bastante justo de espacio. Supongo que se hubiera tenido que ampliar a otra sala.
A mi nisiquiera me dió tiempo a probar todos los aparatos que allí habían. No me quiero imaginar con 10 o 12 sintes más..
Nadie llevó ningún sintetizador analógico para probar, es lo que eché en falta pero aún así muy contento con lo que vi y lo que probé, en especial el Arturia Origin, el Kronos y la Esprectalis 2.
No me llevé ningún regalo, tan solo la camiseta pero ya era un regalo estar allí en ese ambiente.

En el rato grande que estuve hablando con Bert de Yamaha casi le pudimos sacar que Yamaha ya está preparando una respuesta al Kronos, aunque no me dió mucho detalle pero por su risa se ve que algo avanzado debe de ir el proyecto.
Y que mas decir.. Pues que fué mejor de lo que esperaba y todo un éxito. Esperemos sea el comienzo de algo que dure el el tiempo y seamos referentes el algo.
Subir
PisFree
#18 por PisFree el 30/05/2011
A todos los asistentes, que impresión os dio en vivo el Yamaha mox 6.??
Alguien sabe cuando esta previsto que salga a la venta?
Subir
topodecai
#19 por topodecai el 30/05/2011
Mis más sinceras felicitaciones y agradecimientos a todos los que habéis echo posible este evento.El local no podía ser mejor, un local muy amplio y la planta alta reservada para nosotros repleta de lo ultimo de lo ultimo,un poco oscurillo lo encontré al entrar viniendo del solesito de Chiclana... y de repente cruzas la puerta y te topas con el Kronos ¿estoy en el Synth - Meeting? o estoy soñando !!esto es magia!!; pero si hay más, ¿pá onde voi? un motif xf8, el Spectralis oño ¿eto que e? aah el Arturia Origin uuff que flipe me pasé un ratito gozando como enano.Las demos espectaculares y superdivertidas Bert un lujazo...

Y por si fuera pocoal final sorteo,bueno para la suerte que tengo a lo mucho una camiseta o un llaverito pense, pues no, la ultima papeleta !!LA MIA!!! un interface audio USB UA-1g de Roland:
http://www.roland.com/products/en/UA-1G/ y camisetas para todos ¿que más se puede pedir? pues que el año que viene otro Syñth -Meeting , pero que no venga nadie así me llevo yo todos los regalitos jeje. Broma a parte, venga hombre animaros pá la siguiete oño.
Bueno lo que tengo que decir es que al final e echado de menos los modulares, al final no fuerón los de "Befaco" sus motivos tendrán(que lo ignoro).
Saludos
Félix Jesús
Subir
elnai
#20 por elnai el 30/05/2011
Lo primero mandar un saludo a Aillo y a Mato, y agradecer los consejos que me dieron. el Syñth-Meeting estuvo de lujo. Cuando entre en la sala y empeze a ver los maquinones que alli habían me quede pillao, el Espectrlis 2 y lo podía tocar( aunque como si tocara un melón, porque no tenía ni idea),el Arturia Origin que estuve 2 días viendo videos en youtube desde que lo vi que lo vendían en el mercadillo,y todos los demas sintes que estaban ahi para que lo trastearas lo que quisieras, vamos un pelotazo. Los organizadores se portaron de putamadre todo fue de lujo. La presentación que más me gustó fue la del Korg Kronos el tio que lo hizo (que no me acuerdo como se llama)toco alucinante y cuando saliò su colega ya era para que se tiraran una hora tocando, impresionante. El único fallo fué que no me toco nada, pero bueno el año que viene será.
Subir
jostalmac
#21 por jostalmac el 30/05/2011
Me separaban mas de 1340km y en mala fecha para mi, me he quedado con las ganas de bajar y disfrutar con los sintes y algún que otro amiguete.
Subir
Woodman
#22 por Woodman el 30/05/2011
jostalmac escribió:
me he quedado con las ganas de bajar y disfrutar con los sintes y algún que otro amiguete.


Ay..... que por tí me hubiera perdido hasta la final de la Champions......¡¡¡¡¡¡¡ (además soy merengón, o sea, que no me hubiera dolido mucho........jajajajajajajajajajaaa). Aprovecho para felicitar a los culés..... porque el Barsa le pegó un baño al Manchester y mereció ganar.

Puedes bajar por Cádiz cuando te plazca, eh?......... no tienes que esperar a un Synth Meeting, aunque te aseguro que nos lo pasamos del carajo ¡¡¡¡¡ ;)

Un abrazoooooooooooo ¡¡¡¡¡

Miguel.-
Subir
neoss
#23 por neoss el 30/05/2011
ESTUVO GENIAL LASTIMA QUE ME LLAMARAN DEL TRABAJO [-X PERO LO MEJOR FUE LA ORGANIZACION QUE ESTUBO DE MARAVILLA :plasplas: :plasplas: :plasplas: PARA CUANDO LA DEL AÑO QUE VIENE :teclado: :teclado: :teclado: UN SALUDO
Subir
jostalmac
#24 por jostalmac el 30/05/2011
Woodman escribió:
Ay..... que por tí me hubiera perdido hasta la final de la Champions......¡¡¡¡¡¡¡ (además soy merengón, o sea, que no me hubiera dolido mucho........jajajajajajajajajajaaa). Aprovecho para felicitar a los culés..... porque el Barsa le pegó un baño al Manchester y mereció ganar.

Puedes bajar por Cádiz cuando te plazca, eh?......... no tienes que esperar a un Synth Meeting, aunque te aseguro que nos lo pasamos del carajo ¡¡¡¡¡


Jajajaja, gracias Miguel!! :besito: , se que me cuidarías bien, igual que si te vienes tú para acá. Mi idea era venir, pero las circunstancias no me lo permitieron.

El curro no me dejó ver la segunda parte de la final pero merecieron ganar. :campeon:

Os felicito porque el evento ha salido bien gracias a los que asistieron, sin la gente no hubiese sido nada y veo que los patrocinadores y organizadores se lo han currado.

Un abrazo! :birras:
Subir
PETZOO
#25 por PETZOO el 31/05/2011
#20

Un abrazo para ti tb¡¡
Subir
PETZOO
#26 por PETZOO el 31/05/2011
#6
Jajaja pues si que te vale..
Subir
MATO
#27 por MATO el 31/05/2011
jaja lo que te dije , que tendríamos que habernos puesto los nics con los dibujos para saber quien eramos , jajajaja
Subir
MATO
#28 por MATO el 31/05/2011
#20






muchas gracias a ti también , fue muy grato conoceros.
Subir
elnai
#29 por elnai el 31/05/2011
Para mi el mejor punto del día fue el colega del Mato rellenando el formulario, insuperable.
Subir
MATO
#30 por MATO el 31/05/2011
aaaaahhhhhh
dice...
¿cual es mejor sinte ?
la caja analógica y por que me lo ha dicho este.....
¿cual fue tu primer sinte ?

casio pt-1

jajajajaajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo