Impresiones, videos y fotos de Syñth-Meeting

MATO
#31 por MATO el 31/05/2011
hay que aclarar que solo era mi acompañante , el non tiene idea de este mundo , aunque dice que no se aburrió y que le encanto todo , ademas en el camino de vuelta , me estuvo explicando perfectamente lo que era un secuenciador y comprendió perfectamente como funcionaba un teclado , la verdad es que le gusto mucho todo.

pero como no era músico ni usuario , no quería que se enterase nadie para que no le llamasen la atención y a la hora de rellenar el formulario , incluso nos inventamos la marca de un sintetizador , pero nos rreiiimmmoss jajajaajajaja
en fin aiinnngggg...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Beached
#32 por Beached el 01/06/2011
Ya está en youtube la demo de Bert ;-)
Subir
zsynth
#33 por zsynth el 01/06/2011
la demo mas divertida que he visto nunca...
Subir
ZZERO
#34 por ZZERO el 02/06/2011
Dudo que en una edición primera de un evento de esta caracteristicas se pueda superar el nivel que se ha alcanzado en esta Syñth Meeting 2011. Los organizadores (MULTISON, con COMPLEXYSTEMS y GERMÁN al frente), los sponsors (todos participando de manera muy activa) y el público entusiasta han hecho que sea un encuentro breve pero muy productivo e intenso.

Sin duda alguna el plato fuerte era la presentación del nuevo Yamaha Motiv a cargo de BERT SMORENBURG, y hay que decir que no decepcionó. Este tipo es una auténtico showman y excelente intérprete. Aunque su participación fuera en inglés -lo cual evitó que se le puediera seguir el ritmo y la guasa al 100%- el buen rollo fué patente, sin dejar a un lado las virtudes del nuevo workstation de Yamaha. Los otros testeadores de Arturia y Roland muy acertados en sus presentaciones y argumentos, aunque en un plano más didáctico que lúdico.

En fin, que todo me pareció estar a un nivel muy alto: El número de sintes expuestos, el lugar (inmejorable), el sorteo que fué una auténtica lluvia de regalos, la atenciónm por parte de MULTISON, y un público que se comportó muy bien.

Yo repito el año que viene, sin lugara dudas.

Gracias a MULTISON por esta iniciativa.
Subir
dani1400zx
#35 por dani1400zx el 07/06/2011
Con retraso paso a contar qué tal me fue en la Syñthmeeting.

Ante todo agradecer a los organizadores por su fantastica idea de crear este evento único. Hay multitud de ellos relacionados con todo tipo de instrumentos o estilos musicales, pero los amantes de los sintes estamos abandonados.

El lugar era fabuloso, un ambientazo irlandes que lo flipabas. El buen hacer de los demsotradores, en especial el chalado de Bert con el que estuve un buen rato hablando, y la buena organización de Beached, hicieron que todo se desarrollase de manera fluida.

Heché en falta mas tiempo para poder trastear todos los cacharros que allí estaban. A ver si para la proxima se puede desarrollar a lo largo de un fin de semana. De verdad que se me pasó el tiempo volando.

El numero de asistentes fue perfecto. Se que a los patrocinadores y a los organizadores siempre les parece insuficiente, pero si hubiesen asistido tan solo 10 mas, habría habido overbooking en la sala... ¿una sala mas grande la proxima vez?.
Cantidad de gente pululando por las mesas no hacen una party mejor. Lo importante es que estaban todos los que eran, ahora faltan todos los que son. En la proxima convocatoria creo que los que, por una razon o por otra, no asistieron, ya han visto que es un evento importante, bonito y bien organizado y que merece la pena asistir.

Animo a los que no vinieron a que lo hagan la proxima vez. Seguro que os lo pasais bien!

Enlazo unas fotillos que muestran el buen ambiente que había.


9870d6d59bd2d05017df361c38c4b-2952355.jpg
El jaleo de cables que lie en un rato :shock: . Me voy a cagar para volverlo a montar todo.

b637ffd72100f243139c51c6015eb-2952355.jpg
Cantidad de peña probando cacharros :teclado:

d5d4950486ef3fc9516d7087d2b5c-2952355.jpg

1a389e2131523e71921d024814378-2952355.jpg
Pedazo de aparato la Spectralis. Eso si, hay que tener 3 carreras para programarlo

9cd51eb045109b2b614f5f2cd9a13-2952355.jpg

¡Un saludo a todos! :ook:
Subir
MATO
#36 por MATO el 07/06/2011
yo decir que pregunte cuando sera la próxima y sin asegurar nada dieron que por lo menos hasta dentro de 2 años , pues no habían salido tantas novedades técnicas .

comentar que en mi humilde opinión, incluso sin tener tantas novedades , es posible tener un evento por año , creo que eso seria lo ideal , desde aquí invito a que lo hagan y me ofrezco voluntario para la próxima , a cualquier labor que fuera necesaria .

saludos .
Subir
dani1400zx
#37 por dani1400zx el 09/06/2011
+1
Subir
PETZOO
#38 por PETZOO el 09/06/2011
Yo propongo tb que haya un mercadillo de 2 mano...(me parece q el unico sinte en venta q no era de los patrocinadores era el mio..pobrecico).
Subir
Lisboetas
#39 por Lisboetas el 10/06/2011
joer si llego a saber que habia tantas chicas me cojo un avion :mrgreen:






No en serio, me muero de envidia...que pena de distancia...Espero estar en la proxima

Enhorabuena a la organizacion
Subir
Beached
#40 por Beached el 11/02/2015
Pues va siendo hora de un segundo encuentro. 4 años después volvemos a organizar el Syñth Meeting original, esta vez con el añadido de productos para informática musical como teclados controladores, interfaces de audio, software... Además tendremos mercadillo de los asistentes, sorteos, etc.

La fecha prevista es el próximo Sábado 6 de Junio y estamos calentando motores. Será bienvenida cualquier sugerencia. ¿Cómo lo veis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo