Imprimir partituras en cubase

Peinacabras
#1 por Peinacabras el 13/07/2003
Hola, ya se q esto supono q sera facil, pero no lo encuentro :oops: . Alguien me podria decir como puedo imprimir una partitura de una pista midi en cubase vst 32 5.0. En q aparto y esas cosas. Gracias y disculpad la ignoracia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 13/07/2003
En la ventana arrange señala la pista MIDI que quieras imprimir.

Comprueba que no has señalado sólo una parte de esa pista y abre el editor SCORE.

Ahora en el menú File o en Edit, deberían estar visibles las opciones de preparar página e impresión.

Saludos. :wink:
Subir
mikelaizpurua
#3 por mikelaizpurua el 13/07/2003
ya se que os parecerá una paranoia..pero a mi, al editarlas en el score, me aparecen telefonos, velas,etc..en vez de notas..supongo que será algo predeterminado, pero sabe alguien a que es debido esto? es que al final tengo que utilizar otro programa para hacer las partituras!
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 13/07/2003
Por alguna razón no está cargando las fuentes adecuadas que trae el programa.
Subir
Lei Baneado
#5 por Lei el 13/07/2003
:arrow:
Subir
mikelaizpurua
#6 por mikelaizpurua el 13/07/2003
muchas gracias a ambos/as, así lo haré. El otro problema que tengo en cubase sx, y de momento no tengo más, es que al abrirlo me aparece error -unknown request (000)- le doy a aceptar y sigue normal, y lo mismo al entrar a editar una pista (sea midi o audio). No me supone el no poder utilizar cubase, pero es un coñazo. Mil gracias de nuevo a los dos.

Mikel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo