Improvisando / ¿Te animas?

chema
por el 20/09/2025
maximo escribió:
Maravilloso chema…ayyy que manitas tienes…y que orejitas…

TU valoración NO cuenta, me quieres demasiado para ello ... pero aún así, gracias por estar siempre ahí animándome, es un placer tener compañeros de camino como tu, aquí en Hispasonic.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
maximo
por el 20/09/2025
chema escribió:
TU valoración NO cuenta, me quieres demasiado para ello ... pero aún así, gracias por estar siempre ahí animándome, es un placer tener compañeros de camino como tu, aquí en Hispasonic.

jajaja...te quiero mucho...pero también soy sincero...jajaja...si no me gusta no me gusta...y si me gusta...me gusta...cuando escucho quito todo de la ecuación...solo escucho...

...en breve retomo el taller que ando liao de cojones...
Subir
1
EBO
por el 20/09/2025
Pues hablando de improvisar, y manteniendo las evidentes distancias con vosotros, sus pongo una impro total a dos bandas. 

Por un lado, la que hace este nuevo cacharro que me acaba de llegar (Instruo Pocket Scion) que conectado a algún organismo genera unos voltajes que luego se adaptan a la escala musical que quieras, o te inventes (en este caso re menor) y que envía datos MIDI a sintes. Eso hace que el cactus genere un colchón que de manera continua va cambiando. 

Por el otro, el menda, tirando notas con un lead al estilo del que usaron Pink Floyd en muchas ocasiones. 

Es curioso lo que un cactus y un inútil pueden hacer juntos. 😅

Subir
EBO
por el 20/09/2025

Por cierto, que muchísimas gracias por tus amables palabras. El Tito Jarre ha sido siempre mi inspiración. Crecí con su música y ha influido en mis querencias de manera absoluta. 

Solo que esta chorrada te recuerde a algo de Oxygene es un honor para el que suscribe. 🤗
Subir
chema
por el 20/09/2025
EBO escribió:
Es curioso lo que un cactus y un inútil pueden hacer juntos. 😅

Pues me ha encantado, tiene un aire a Vangelis en Blade Runner, relajación total, una maravilla, un hermoso trabajo. Te aseguro que ningún inútil podría crear algo tan bello.
Subir
1
EBO
por el 21/09/2025

❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

Mil gracias. De corazón. ☺️
Subir
EBO
por el 21/09/2025

Pues ni pequeña, ni simple. Una auténtica preciosidad. Me he quedado embobado. 🥹
Subir
1
chema
por el 21/09/2025
EBO escribió:
Una auténtica preciosidad.

Gracias por tus gratas palabras, ellas me animan a seguir compartiendo momentos creativos... que hubieran quedado olvidados en el tiempo.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 21/09/2025
chema escribió:
Buenas, como apoyo al hilo, he querido compartir con vosotros esta pequeña y simple improvisación

Vaya pedazo de banda sonora Chema, se me vienen a la mente imágenes ralentizadas del pasado, en tonos cálidos, mezcla de melodías nostálgicas y esperanzadoras, bonita improvisación, ya me gustaría saber tocar así, envidia sana jejej...
Subir
1
chema
por el 21/09/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
Vaya pedazo de banda sonora

Si me entra nuevamente las ganas de la composición, seria un buen punto de partida. Gracias por tu apoyo. 
Subir
1
Caesar
por el 21/09/2025
chema escribió:
Pido perdón por el sonido, pues ha sido grabado directamente con el móvil

Pues ha quedado mas que bien.

Buena impro

Felicidades.
Subir
1
D4v
por el 21/09/2025
#12   Joder que bonito, me sugiere alguien mirando desde una ventana en un día lluvioso, esperando a su amor, triste y a la misma vez con esperanza.
Muy bonito,mágico y creo que de esto se trata, de despertar algo dentro de la gente.
Enhorabuena, muy bonita la cancion.
Subir
1
D4v
por el 21/09/2025
#9   Muuy chulo, sonidos que tenemos escritos en el Adn, siempre me transporta al espacio esta musica.
Subir
1
D4v
por el 21/09/2025
#18   que chulada, aunque a mi el solo con sonido flute me puede, me encanta ese sonido.
Subir
1
chema
por el 21/09/2025
D4v escribió:
Joder que bonito,

Gracias por esa hermosa valoración, es interesante como este tipo de temas expone a cada ser a imágenes diferentes, pero todas con un carácter poético que enamora.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo