Improvisando / ¿Te animas?

chema
por el 21/09/2025
Esta mañana tuve la oportunidad de encontrarme otra vez con ese impresionante instrumento y decidí crear variaciones al rededor del tema principal, muy parecido, pero diferente (de eso se trata la improvisación). En alguna otra ocasión lo expondré para que lo escuchéis también. Gracias a todos por comentar mi fantasía.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
EBO
por el 21/09/2025
D4v escribió:
Muuy chulo, sonidos que tenemos escritos en el Adn, siempre me transporta al espacio esta musica.

D4v escribió:
que chulada, aunque a mi el solo con sonido flute me puede, me encanta ese sonido.

Muchísimas gracias, David. 😻
Subir
damoru
por el 24/09/2025
Venga, menos hablar y más subir videos, jaja!!
Subir
chema
por el 04/10/2025
Pues pidiendo perdón de antemano, y por avivar un poco este interesante hilo, aquí os dejo esta variación del tema principal de la improvisación que ya colgué, como ya dije en el comentario anterior, siento dicha repetición, pero todo sea por animar un poco dicho hilo. Perdón por los fallos.

Subir
2
maximo
por el 05/10/2025
Je…pues me ha picao el gusanillo, de grabar algo en vídeo, aunque soy un desastre tocando.

La cámara que tengo es de esas cutres y el sonido es peor todavía, por lo que he grabado el vídeo mientras me grababa en reaper simultáneamente, luego he sincronizado todo y he renderizado la cosa…que no sabía cómo hacerlo…tampoco sabía subir un vídeo a youtube…vamos un desastre…pero creo que he aprendido a hacerlo…a ver si me acuerdo de todo…je…

La próxima, porque habrá próxima, lo intento hacer mejor… pido disculpas…esto es impresentable, pero me hacía ilusión verme en vídeo destrozando el tema…jaja…

PD: precioso Chema…estás inspirao…aprovecha el otoño…

edito: impro so what...

https://www.youtube.com/watch?v=y4I8uZrxqUE
Subir
chema
por el 05/10/2025
WWWOOOWWW... MAXIMO.. bien callado te lo tenias compañero, que pasada, vaya dominio de la guitarra tienes, con ese punteo jazz que no me esperaba en absoluto, muy bueno Máximo, me ha encantado. Que no sea el ultimo, que yo he tenido que repetir para animar el cotarro. ESPECTACULAR compañero!!
Subir
1
maximo
por el 06/10/2025
Bueno…ya sabéis, o no vengo o vengo siete veces… Si doy mucho el coñazo decídmelo sin reparos, hacía mucho que no tocaba y aunque lo hago fatal me hace ilusión publicar por aquí, pero tampoco quisiera dar la guitabarra…je…

Aquí dejo una impro sobre I Once Loved, el sonido es de la cámara, o sea malucho. Lo grabé ayer antes de hacerlo en reaper.

P.D.: la opinión de chema no cuenta porque me quiere muchito y barre pa casa…jaja…

Un Abrazo Chema.

https://www.youtube.com/watch?v=NfBf2KmuLoY
Subir
chema
por el 06/10/2025
Es cierto que te quiero... pero lo que es verdad lo es... y la verdad es que me ha encantado el conocer esta faceta tuya, si la otra impro era buena, este me fascina, pues soy un enamorado del Bossa. GENIAL!!
Subir
1
Caesar
por el 06/10/2025
chema escribió:
Pues pidiendo perdón de antemano

Ojala yo tuviera que pedir perdón por algo como esto.

maximo escribió:
Aquí dejo una impro sobre I Once Loved

Para no saber tocar la guitarra, se te da muy bien, y la prueba es que yo no tengo bemoles a grabarme tocando nada, por algo será.
Subir
2
maximo
por el 06/10/2025
Caesar escribió:
yo no tengo bemoles

yo lo que no tengo ya es vergüenza...juas...ni sentido del ridículo...

...me hago mayor...
Subir
subsoniq
por hace 2 semanas
Sí, me animo venga....
Subir
chema
por hace 2 semanas
Ufff,,, ahí hay maestría y virtuosismo, me ha encantado, un placer escucharte.
Subir
subsoniq
por hace 2 semanas
chema escribió:

Gracias, buena idea el hilo!!:mrgreen:
Subir
D4v
por hace 2 semanas
#37   Joder que arte macho, ojala supiera yo tocar el piano la mitad de bien que tu la guitarra.
Subir
1
Pablo
por hace 2 semanas

Hey Dave, soy máximo, muchas gracias por tus palabras…pos la verdad es que se hace lo que se puede, más bien poquico, pero bueno, es lo que hay…Si estudias con un buen profesor y tocas todos los días en dos años tocas medianamente como se debe…pero llevo 35 años dándole de forma autodidacta…y ná…siempre es lo mismo…una chapuza…lo que si tengo es oído y conozco el diapasón más o menos…pero hay que empollar un huevo, y practicar. Ahora le doy bastante al estudio…a ver si avanzo un poco…

Sigo a este tipo y la verdad es que tiene lecciones muy concretas, breves y al grano…

https://www.youtube.com/@JensLarsen

He tenido profesores/colegas muy buenos, de jazz sobre todo…pero han sido siempre clases fugaces…y al final lo poco que toco me gusta hacer música…no empollar…jaja… Una pena no haber empezado de joven de forma correcta…con un buen profesor.

Saludacos.

(la otra cuenta feneció en una apuesta…jaja…gané… …ésta es una antigua que tenía y la he rescatao…pero no me deja cambiarla el nombre…)

PD: anímate a subir un vídeo improvisando algo...venga...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo