Impuestos aduanas al comprar a USA

Mnemosyne
#1 por Mnemosyne el 18/06/2004
Hola a todos :D ,

Necesito saber:

Estan en relación los impuestos que he de pagar de aduanas, con el precio por el que està asegurado el envio?

Quanto mas alto el seguro mas pagaré de aduanas?

Si és así, que porcentaje del precio del seguro habré pagar?

Grácias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 18/06/2004
Hola,

Del seguro no tengo ni idea, sólo sé que cuando compré software a una tienda de EEUU en diciembre pasado, los impuestos fueron de casi un 29% sobre el precio de compra.
Subir
Thrust123
#3 por Thrust123 el 19/06/2004
El porcentaje se basa sobre la factura del producto, que debra ir pegada al paquete para que lo vean los de aduanas. El precio TOTAL incluido los costes de transporte!

No se cuant cobran ahora. depende del tipo de producto. En cualquier caso es 1) Un porcentaje de arancel + 2) El IVA sobre el total (me parece que una vez sumado el porcentaje del arancel a la factura.

Yo en USA he comprado mucho hace tiempo, otro tipo de productos no musicales, pero la ultima vez fue hace un año o asi y lo que mas me molesto es que me retuvieron el paquete en un lugar de Cataluña hasta que les confirme que pagaria los aranceles a la entrega del paquete, total que me supuso que el paquete tardara un mes o mas en llegarme, y eso que era por VIa AEREA, no por superficie. Desde entonces ya procuro evitar EEUU porque soy impaciente y quiero que las cosas me lleguen pronto.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 19/06/2004
Si logras que en la tienda te hagan una factura, la que debe venir con el paquete, por un importe meno, por ej: un 20% del valor total, tu solo pagaras el impuesto y el iva de esa cantidad, no del total.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas