In/Compatibilidades

  • 2
vidalsh
#16 por vidalsh el 24/10/2009
obione escribió:
Están integrados en un mismo ejecutable y la tarjeta funciona en Windows 7, pero no en Cubase 5.

¿Es complicado seleccionar la tarjeta en Cubase 5? Tampoco le va la integrada ni los ASIO4All...


si es legal la version de cubase 5 no deberia dar ningun problema...

el fin de semana pasado han salido las "releases" nuevas de cubase 5.1 que funcionan de verdad, las anteriores no...

pero vamos, ninguna complicacion, como cualquier programa de audio, en devices simplemente seleccionas los drivers asio de tu tarjeta...

pd: cubase tiene la extraña mania de ponerte en la eleccion de drivers los asio directx full drivers por defecto...y ahi te puedes equivocar pues debes seleccionar en la pestaña correspondiente no esos, sino los asio de tu tarjeta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 24/10/2009
undercore escribió:
windows 7 + Gigabyte GA-G1975X G1-Turbo Motherboard + disco duro IDE

no lo detecta...la bios si y windows xp también

supongo que hay que bajarse un driver o algo...¿alguna idea de por donde empezar? (la pagina de microsoft es un tanto liosa)


¿nadie sabe nada de esto?

me suena que me pasaba lo mismo con vista, pero lo pude solucionar...pero no se como :roll:
Subir
undercore
#18 por undercore el 24/10/2009
bueno, por ahora estoy instalando una actualización de winodws 7 de casi 2 gb...a ver si hay suerte :roll:
Subir
undercore
#19 por undercore el 25/10/2009
bueno me autorespondo, por si alguien tiene el mismo problema

1.- ir a la pagina del fabricante de nuestra placa base y bajar los últimos drivers del controlador del disco duro (da igual que no sean oficialmente para winodws 7 o vista)

2.- descomprimir el archivo en una carpeta cualquiera

3.- Inicio>botón derecho en equipo>propiedades>administrador de dispositivo

4.- debe aparecer un dispositivo con un símbolo amarillo advirtiéndonos de que ese dispositivo no esta correctamente instalado

5.- lo seleccionamos, botón derecho>actualizar controlador, elegimos actualizar desde disco duro, seleccionamos nuestra carpeta donde descomprimimos el driver y ya esta, reiniciamos y listo
Subir
alaspurpuras
#20 por alaspurpuras el 25/10/2009
Pues Crossfire y SLI en Windows 7. Por ahi anda un hotfix, no se si alguien mas lo ha probado, pero vale la pena seguir este rollo pues en el futuro podriamos tener algunas soluciones disponibles para todos.

http://www.islabit.com/1855/windows-7-i ... sfire.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo