Monza06 escribió:Hablamos de Terminator??... es decir: LA PRIMERA (asi, en mayusculas)...
El otro día la vi y me pareció una comedia, los efectos especiales eran de risa... no sé cómo en aquella época pudo colar.
undercore escribió:puff, si echamos por tierra una peli por sus efectos apaga y vámonos...habría que quemar "2001: odisea en el espacio", las primeras de star wars, star treck....
para mi en la saga terminator la 2ª sobra...además de que es un calco de la primera
Monza06 escribió:Por la trama River... por la trama... (los de Desafio Total no son mejores, y eso que esta pelicula es posterior, muy posterior, 6 años concretamente)...
River Man escribió:Monza06 escribió:Hablamos de Terminator??... es decir: LA PRIMERA (asi, en mayusculas)...
El otro día la vi y me pareció una comedia, los efectos especiales eran de risa... no sé cómo en aquella época pudo colar.
undercore escribió:puff, si echamos por tierra una peli por sus efectos apaga y vámonos...habría que quemar "2001: odisea en el espacio", las primeras de star wars, star treck....
para mi en la saga terminator la 2ª sobra...además de que es un calco de la primera
undercore escribió:hombre, cierto es que hace un esfuerzo por ser realistas, pero los efectos mas o menos cantan, sobretodo en el interior de la nave, que parecen un plató de alguna serie de comedia...o las imágenes del espacio sin una sola estrella...
pero a mi lo de los efectos me da igual
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo