Inception, Origen, de Nolan

DEA
#31 por DEA el 21/09/2010
Desafio total le da mil vueltas??? no se yo tio,se nota que no la has visto hace poco,se ve cutrisima hoy en dia :roll:
personalmente me quedo con Origen de cabeza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Monza
#32 por Monza el 22/09/2010
Imagen no disponible

Gran pelicula desafio total... se refieren mas bien al argumento, a la trama... los efectos especiales son cutres, si los ves hoy en dia, pero son peliculas que desde el minuto 1 te enganchan hasta el final... incluso al volverlas a ver hoy en dia... ya no se hacen tramas asi y se basan las peliculas en grandes efectos de ordenador...

El unico pero que le encontre a Origen (que me encanto, que conste) es lo reiterativos que son explicando lo de los sueños... es tratar de tonto al espectador... como si antes que empezara la accion te lo explican y explican y explican hasta la saciedad...

Sin embargo con Desafio total te lo explican una vez y siguen con la accion, o te lo explican en accion, la informacion te va entrando conforme vas viendo la pelicula...
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 22/09/2010
A mi me gustó mucho pero tal vez hubo demasiado acción.

Salut!
Subir
Sisu
#34 por Sisu el 22/09/2010
ya he visto la peli... tampoco hay para tanto
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 22/09/2010
En su época marcó bastante . . .
Subir
BAC
#36 por BAC el 22/09/2010
DEA escribió:
Desafio total le da mil vueltas??? no se yo tio,se nota que no la has visto hace poco,se ve cutrisima hoy en dia :roll:
personalmente me quedo con Origen de cabeza.



En realidad dos veces, empecé a verla el mismo día que ivamos a ver origen con un amigo, terminamos de verla al día siguiente y a la semana la ví con mi novia a la que le encantó incluso cuando las pelis de acción o sci-fi no le son especialmente interesantes.

Pero bueno... cutrisima? si para ti una peli es cutrisima porque la caracterización de los personajes están hechos con maquillaje y latex en vez de hechos por ordenador, porque usen maquetas en vez de escenarios hechos por ordenador y cosas por el estilo en vez de hacerlas por ordenador... pues entonces será cutrisima, pero ya veremos que le queda a origen dentro de 20 años, cuando los efectos especiales los veas igual de cutres y resulte que la trama y el desarrollo no aportan mayor valor.
Subir
Origami
#37 por Origami el 22/09/2010
No creo que Origen sea una obra maestra, pero está muy bien. Yo por ejemplo la prefiero a Matrix, que es una pedantería filosófica de tres pares de narices (para mí) y también creo que lo que ocurre es que las pelis que ya nos resultan "clásicas" (con todo lo discutible de este término) ya nos parecen intocables, como Desafío Total. Desafío Total abusa bastante más de los efectos especiales que Origen, por ejemplo, lo que pasa es que como son más primitivos nos parecen más auténticos. Extraño. No creo que Origen abuse de los efectos, y los que hay están bien introducidos.
Subir
River Man
#38 por River Man el 22/09/2010
Después de oír loas por doquier tuve que ir al cine a comprobar si la película era para tanto. De hecho hasta fui con ilusión.

Y menuda PUTA MIERDA. Repito, PUTA MIERDA de película. El inicio promete y muchísimo, la idea es genial, pero sólo se queda en eso. El resto de la película es una sucesión de pretextos estériles que el director utiliza para seguir exprimiendo esa idea original. El argumento es muy vacío, por no decirte que otra puta mierda. Vacío, repetitivo (las subtramas siempre acaban igual ----> viene una persona a joder la marrana al final), así que es super predecible... y cuando te das cuenta de CÓMO SE RESUELVE la película ya te cagas por las bragas...

Una película en la que destaca el continente sobre el contenido, la forma sobre la materia. Una puta mierda, vamos. Me quedo con Robocop de lejos.
Subir
Sisu
#39 por Sisu el 22/09/2010
Loormelotte escribió:
En su época marcó bastante . . .


nono, digo la de origen, tampoco me ha entusiasmado mucho
Subir
El Rey de España
#40 por El Rey de España el 22/09/2010
Si ahora te ves las del Sr. de los anillos se le tonar los efectos especiales que lo flipas, y cuando la vimos a todos se nos cayeron los huevos al suelo de la impresión que nos dio
Subir
BAC
#41 por BAC el 22/09/2010
Monza06 escribió:
Imagen no disponible

Gran pelicula desafio total... se refieren mas bien al argumento, a la trama... los efectos especiales son cutres, si los ves hoy en dia, pero son peliculas que desde el minuto 1 te enganchan hasta el final... incluso al volverlas a ver hoy en dia... ya no se hacen tramas asi y se basan las peliculas en grandes efectos de ordenador...

El unico pero que le encontre a Origen (que me encanto, que conste) es lo reiterativos que son explicando lo de los sueños... es tratar de tonto al espectador... como si antes que empezara la accion te lo explican y explican y explican hasta la saciedad...

Sin embargo con Desafio total te lo explican una vez y siguen con la accion, o te lo explican en accion, la informacion te va entrando conforme vas viendo la pelicula...



como dije, para mi gusto no está mal, pero ni loco volvería a verla.

se me hizo muy lenta, no solo explican mucho lo de los sueños sino que además insisten en enseñarte todo el proceso como se preparan para cada entrada, como se preparan para cada salida... cada 5 minutos ooooootra vez la imagen de la furgoneta... y ooootra sigue sin pasarle nada a la furgonetaaaa porque no termina de llegaaaaar!!!! por dios pues no la enseñes!

aparte que... lo de la canción es algo que podrías decir "oH! que idea tan fascinante! van a sincronizar las salidas con la música que guay!

pero hay un problema. Si cada vez que bajan un nivel el tiempo se estira 10 veces tal como explican, eso quiere decir que los 6 primeros segundos de la canción duran 1 minuto en el primer nivel, 10 minutos en el segundo nivel, 100 minutos en el tercero y mil en en el cuarto, eso son 16 horas, 40 minutos y 12 segundos y tal cosa no ocurre, la música sigue durando 6 segundos, o sea FAIL.
Subir
BAC
#42 por BAC el 22/09/2010
Origami escribió:
No creo que Origen sea una obra maestra, pero está muy bien. Yo por ejemplo la prefiero a Matrix, que es una pedantería filosófica de tres pares de narices (para mí) y también creo que lo que ocurre es que las pelis que ya nos resultan "clásicas" (con todo lo discutible de este término) ya nos parecen intocables, como Desafío Total. Desafío Total abusa bastante más de los efectos especiales que Origen, por ejemplo, lo que pasa es que como son más primitivos nos parecen más auténticos. Extraño. No creo que Origen abuse de los efectos, y los que hay están bien introducidos.


no considero desafio total un clasico o intocable, pero si una magnífica adaptación del relato corto de Philip K. Dick "podemos recordarlo todo por usted"

podéis leerlo aquí, son diez minutos http://www.galeon.com/letrasperdidas/co ... dick01.htm

musicalmente, la banda sonora compuesta por Jerry Goldsmith me encanta, de una época en la que se usaba un tema musical y durante la pelicula se sucedían distintas variaciones y con algunos toques a lo Stravinsky o Varèse que forman un conjunto mucho mas original que las típicas bandas sonoras "de libro" como digo yo, todas iguales y que por si solas no valen nada ni evocan nada, ni resultan especiales.

Me gusta el comienzo de desafio total con las letras en rojo y sonando the dream, eso si es un clásico.

hablando de la música tambien a destacar la canción que suena cuando entran por primera vez en "el último suspiro", como leí una vez por ahí esa canción debería sonar como un loop eterno en todos los clubs del universo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

1:10 me encanta la música y melina caminando hacía hauser

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pero sobre todo, la trama está llena de capas y da vueltas, quien es malo, luego es bueno, luego es malo otra vez... pero es bueno... o quizá no?


en origen, es como que desde el principio ya sabes de que va, y que la chabalina estará con el al final Y! tambien sabes que aún queda por bajar un nivel cuando te dicen que van a bajar tres niveles, todos quedan en plan "hala! tres niveles" y leo dice todo chuleta... "si bueno, eso yo ya lo he hecho", o sea, que aquí se va a bajar uno mas porque está claro que tiene que hacer algo que nunca antes se había hecho, porque si es algo que hace todos los días no tendría emoción, es el clásico del circo "el mas dificil todavía".
Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 22/09/2010
Hoy me la descargo para volver a verla, ya me habéis picado.
Subir
undercore
#44 por undercore el 22/09/2010
desafío total...peliculón
Subir
Monza
#45 por Monza el 22/09/2010
Hablamos de Terminator??... es decir: LA PRIMERA (asi, en mayusculas)...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo