Inception, Origen, de Nolan

Juan Carlos Muñoz
#1 por Juan Carlos Muñoz el 16/09/2010
Tengo que admitir que salí bastante flipadillo del cine cuando la ví, me esperaba algo más del montón pero lo cierto es que es un peliculazo, al menos a mi me lo parece. Eso sí, si no os engancha desde el princpio probablemente os perdereis, con la consecuente y posible "Deception" que os podais llevar al no entenderla en su totalidad.

¿alguien la ha visto? ¿qué os ha parecido a vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 16/09/2010
yo aun no la he visto, pero un amigo la vio y salio flipadisimo, la mejor pelicula que a visto hasta ahora (segun el claro), para mi "Up" ha sido la mejor :mrgreen:
Subir
Cee Torices
#3 por Cee Torices el 17/09/2010
A mi simplemente me flipó, película de las que hacía años que no salian y disfrutaba.

Apuesto todo mi dinero a Inception para los Oscars.
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 17/09/2010
Es un grandísimo peliculón, hacía muchos años que una peli no me atrapaba de semejante manera, y el momento en el que empiezan a meterse en un sueño dentro de otro es sencillamente acojonante . . . . una verdadera pasada.

Sin duda de las que compraré el DVD en lugar de adquirirla de otro modo :mrgreen:
Subir
Monza
#5 por Monza el 17/09/2010
La recomiendo enormemente... sin mas...
Subir
Cee Torices
#6 por Cee Torices el 17/09/2010
Loormelotte escribió:
Es un grandísimo peliculón, hacía muchos años que una peli no me atrapaba de semejante manera, y el momento en el que empiezan a meterse en un sueño dentro de otro es sencillamente acojonante . . . . una verdadera pasada.

Sin duda de las que compraré el DVD en lugar de adquirirla de otro modo :mrgreen:



Yo la adquirí grabada del cine, proximamente la veré en la sala y despues caerá en DVD y como no se lleve 4 oscars me inmolo en el kodak.
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 17/09/2010
en serio es tan buena? a mi no me ha llamado para nada la atencion, pero creo que me lo replantearé!

a mi una peli que me gusto mucho fue nivel 13, es vieja ya. pero la recomiendo
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 17/09/2010
Yo la he visto dos veces (ámbas en el cine) y cada vez salí más flipado que la anterior. Recuerdo que justo al salir de la sala en mi primera vez pensaba "Coño, pues la peli está genial, pero no me ha resultado tan difícil de seguir para lo que había oído de ella". Luego, sin embargo, dándole vueltas a las cosas, empecé a caer en detalles que no había tenido en cuenta, y cuando fui a verla por segunda vez puse más atención y salí verdaderamente flipado. Es la típica peli que cuanto más la ves, más cosas pillas.

El cabrón de Nolan es que convierte en oro lo que pilla.

(Nivel13 es otro peliculón; la vi hace la tira de años y la tengo en el montón de "me apetece volverlas a ver cuando tenga tiempo" :D)
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 18/09/2010
A mi me vino una cagadera justo cuando iva en busca del chino al limbo, asi que me perdi el final, pero la verdad es que no creo haberme perdido de gran cosa, todo el film me resultó bastante obvio, me hubiera gustado un estilo narrativo mas similar al utilizado en el caballero oscuro donde de verdad no sabias cuando iva a terminar todo ni como.
Subir
Origami
#10 por Origami el 18/09/2010
Yo la vi 3 veces en el cine. La primera vez me gustó pero no me encantó; la segunda vez ya me gustó bastante más; tiene muchas posibles lecturas y a la vez una sola, es extraña y dentro de lo mediocre del cine actual (mi opinión), de lo mejorcito que he visto últimamente. Y suelen ser interesantes las pelis de Nolan, Memento está muy bien y las dos de Batman también; al menos hace cine comercial pero también poco convencional.
Subir
DEA
#11 por DEA el 18/09/2010
Todas las que he visto de Nolan me han gustado bastante,Origen es un peliculon :!:
Subir
Endre
#12 por Endre el 20/09/2010
A mi, lo que más me sorprende, es que los americanos siguen vendiéndonos cine de pegarse tiros y hostias finas maquillado con cualquier cosa.

¿Para cuando una película americana taquillera que no sea una apología de las armas e incluso no aparezcan en ningún momento?
Subir
undercore
#13 por undercore el 20/09/2010
¿taquiellera y sin armas?

¿te vale esta?

Imagen no disponible

¿o esta?

Imagen no disponible
Subir
Endre
#14 por Endre el 20/09/2010
¿Toy Story sin armas? Pues la primera escena de la primera película le revientan a uno la cabeza; no te digo más.

Sin armas, dice.
Subir
undercore
#15 por undercore el 20/09/2010
jajajajajajajajajajaajaja, yo hablo de la tercera...aunque seguro que tu verás violencia por todos lados

parece mentira que el usuario que abrió el hilo "la belleza del mal" ponga el grito en el cielo por estas cosas :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo