Inception, Origen, de Nolan

Endre
#16 por Endre el 20/09/2010
No te confundas; a mi me trae sin cuidado el grado de violencia que incluyan en las películas; como si quieren inmolarse en grupos de veinte.

Mi comentario iba por la idea que sólo saben hacer cine armamentístico, por mucho que lo quieran maquillar con otras cosas. Nada más. Ni menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cee Torices
#17 por Cee Torices el 20/09/2010
Hombre, un poco radical tu argumento.
Subir
Endre
#18 por Endre el 20/09/2010
¿Tú crees? Desarrolla eso.
Subir
Cee Torices
#19 por Cee Torices el 20/09/2010
Pues películas Yankees sin pistolas hay muchas, algunas incluso buenas, decir que se limitan a disfrazar armas en todos sus films es quedarse con lo facil.
Subir
undercore
#20 por undercore el 20/09/2010
Endre escribió:

Mi comentario iba por la idea que sólo saben hacer cine armamentístico, por mucho que lo quieran maquillar con otras cosas. Nada más. Ni menos.


es solo tu forma de verlo...el cine "con violencia" es tan viejo como el cine en sí mismo (o como el arte)

la violencia forma parte de la vida, normal que aparezca incluso en los dibujos (quien no recuerda al coyote y el correcaminos o caballeros del zoodiaco)
Subir
Endre
#21 por Endre el 20/09/2010
La violencia forma parte de la vida... bueno; el ser humano es, por naturaleza depredador, y la violencia es un argumento que puede usarse en un momento determinado.

Los objetivos, incluso los inmorales pueden conseguirse con sutilidad, que es algo que escasea en el cine americano.

Para mí, que el cine con violencia sea tan viejo como el propio cine no me sirve como defensa para tener que admitir un porcentaje tan alto de la misma en las producciones que llegan aquí. Si llevna tanto tiempo con esa fórmula y funciona, tal vez el problema no lo tienen ellos.
Subir
Monza
#22 por Monza el 20/09/2010
Pos hala... muerte y destruccion... a la mierda todo...
Subir
undercore
#23 por undercore el 20/09/2010
Endre escribió:
Los objetivos, incluso los inmorales pueden conseguirse con sutilidad, que es algo que escasea en el cine americano.


¿y?, la cuestión es que también se consiguen sin sutilidad...y hasta diría que es lo normal...siendo el arte un reflejo de la realidad, normal que se tire por la violencia y la gente lo vea

Endre escribió:
Para mí, que el cine con violencia sea tan viejo como el propio cine no me sirve como defensa para tener que admitir un porcentaje tan alto de la misma en las producciones que llegan aquí. Si llevna tanto tiempo con esa fórmula y funciona, tal vez el problema no lo tienen ellos.


no es defensa, es solo un dato, no recuerdo que en el auge del cine negro (violencia a mansalva) se criticase precisamente eso, su realismo y por ende su violencia...en mundo no ha cambiado tanto, las historias que funcionaban hace 50 años, hace 300 años o hace 3000 siguen siendo válidas

por otro lado yo no veo que sea alto, sobretodo cuando tienes pelis (comedias, pelis sociales etcetcetc) que no tocan la violencia para nada

y por ultimo no veo el problema, así que no se ni que problema tiene el cine "violento" ni que problema tienen "los otros" sean quienes sean.
Subir
Endre
#24 por Endre el 20/09/2010
Vale, para ti la perra gorda.
Subir
BAC
#25 por BAC el 20/09/2010
la calificación que le doy a esta película es de simplemente "no está mal" que es incluso algo menos que "está bien".

Me resultó realmente decepcionante, incluso sin que nadie me contara nada de ella, solo que era muy buena.

Pero ver como se difumina poco a poco el tema dickiano de la película por el típico argumento de heroe atormentado por su pasado (pero con amigos eso si!) que no se si me he confundido y estoy viendo ocean's eleven.

Sinopsis:

Alguien escribió:
un tipo que tiene que hacer El Último Trabajo para obtener lo que mas desea en el mundo y para ello necesita de la ayuda de unos cuantos personajes mas o menos conocidos, pero se vera atormentado por su pasado en los peores momentos de modo que tendrá que superar sus traumas personales para lograr su objetivo.


En fín... lo de los sueños en esta trama es puramente tangencial.

Por otro lado el ritmo es terrible y el final no es mas que un irritante intento de hacer que la gente salga del cine hablando de sus propias interpretaciones sobre su significado.


CUIDADO SPOILER


Por último...
[code]
la cosa mas absurda de la película es que para tratarse de sueños hay que ver que POCA imaginación que tenían los soñadores... todo escenarios terrestres y en el presente pero lo peor es lo del "subconsciente armado" o como se llamara, armado con que? con un tren y cuatro soldaditos? por dios! que menos que dragones negros y bombas nucleares, androides y velociraptors, godzilla y galactus, la oscuridad y el mal primigenio, el heraldo de la muerte y el quinto jinete del apocalipsis... incluso chuck norris! pero un tren y cuatro soldaditos? venga![/code]
Subir
Sideways90
#26 por Sideways90 el 21/09/2010
Lo que nadie había pensado... XDD

http://static02.mediaite.com/geekosyste ... 79259.jpeg
Subir
dr_g0nz0
#27 por dr_g0nz0 el 21/09/2010
Me quedo con shutter island, me parece más pelicula.

Con dinero y muchos ordenadores hasta yo puedo hacer la primera paranoia que se me pase por la cabeza.

^^
Subir
BAC
#28 por BAC el 21/09/2010
dr_g0nz0 escribió:
Me quedo con shutter island, me parece más pelicula.

Con dinero y muchos ordenadores hasta yo puedo hacer la primera paranoia que se me pase por la cabeza.

^^


ni la he visto ni se de que va pero quienes conozco que la han visto coinciden en que es mejor...

hace tiempo que vi nivel 13 pero recuerdo que tambien me gusto mas.

desafio total o matrix le dan mil patadas a esta
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 21/09/2010
"Desafío Total" tiene unos años pero es una gran película del género.
Subir
Cee Torices
#30 por Cee Torices el 21/09/2010
BAC escribió:


CUIDADO SPOILER


Por último...
[code]
la cosa mas absurda de la película es que para tratarse de sueños hay que ver que POCA imaginación que tenían los soñadores... todo escenarios terrestres y en el presente pero lo peor es lo del "subconsciente armado" o como se llamara, armado con que? con un tren y cuatro soldaditos? por dios! que menos que dragones negros y bombas nucleares, androides y velociraptors, godzilla y galactus, la oscuridad y el mal primigenio, el heraldo de la muerte y el quinto jinete del apocalipsis... incluso chuck norris! pero un tren y cuatro soldaditos? venga![/code]



A mi si en esa película llegan a aparecer tontadas así directamente me piro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo