la calificación que le doy a esta película es de simplemente "no está mal" que es incluso algo menos que "está bien".
Me resultó realmente decepcionante, incluso sin que nadie me contara nada de ella, solo que era muy buena.
Pero ver como se difumina poco a poco el tema dickiano de la película por el típico argumento de heroe atormentado por su pasado (pero con amigos eso si!) que no se si me he confundido y estoy viendo ocean's eleven.
Sinopsis:
Alguien escribió:
un tipo que tiene que hacer El Último Trabajo para obtener lo que mas desea en el mundo y para ello necesita de la ayuda de unos cuantos personajes mas o menos conocidos, pero se vera atormentado por su pasado en los peores momentos de modo que tendrá que superar sus traumas personales para lograr su objetivo.
En fín... lo de los sueños en esta trama es puramente tangencial.
Por otro lado el ritmo es terrible y el final no es mas que un irritante intento de hacer que la gente salga del cine hablando de sus propias interpretaciones sobre su significado.
CUIDADO SPOILER
Por último...
la cosa mas absurda de la película es que para tratarse de sueños hay que ver que POCA imaginación que tenían los soñadores... todo escenarios terrestres y en el presente pero lo peor es lo del "subconsciente armado" o como se llamara, armado con que? con un tren y cuatro soldaditos? por dios! que menos que dragones negros y bombas nucleares, androides y velociraptors, godzilla y galactus, la oscuridad y el mal primigenio, el heraldo de la muerte y el quinto jinete del apocalipsis... incluso chuck norris! pero un tren y cuatro soldaditos? venga!