Hola estoy esperando que me llegue mi primer mac, en cualquier momento sonara el timbre y será el de UPS que me lo trae, así que he decidido después de mas de 10 años trabajando con Cubase / PC, pasarme a Mac/ Logic y por supuesto estoy muy pero que muy pez y a pesar de haber mirado no se que es lo que incluye el Locgic que se compra online en apple store.
Copio y pego de la misma pagina :
179,99 €
Categoría: Música
Actualizado: 13/05/2014
Versión: 10.0.7
Tamaño: 828 MB
He leído que tiene hasta 35 gigas de librerías y mi pregunta es donde se compran y si hay que pagar por cada una o como funciona?
A mi me interesa una buena batería y claro si hay que pagar miraría si me va a gustar mas el superior drumer que las del Logic.
En fin, ya veis que estoy un poco perdido, si alguien sabe y tiene tiempo le agradecería una breve introducción.
Gracias
Copio y pego de la misma pagina :
179,99 €
Categoría: Música
Actualizado: 13/05/2014
Versión: 10.0.7
Tamaño: 828 MB
He leído que tiene hasta 35 gigas de librerías y mi pregunta es donde se compran y si hay que pagar por cada una o como funciona?
A mi me interesa una buena batería y claro si hay que pagar miraría si me va a gustar mas el superior drumer que las del Logic.
En fin, ya veis que estoy un poco perdido, si alguien sabe y tiene tiempo le agradecería una breve introducción.
Gracias