Que incluye Logic pro X ?

  • 2
Tu amigo y vecino...
#16 por Tu amigo y vecino... el 05/08/2014
Yo, bajo mi punto de vista, que gastarse 120 pavos en un teclado por las pegatinas es tirar el dinero. Si te hace ilusión las pegatinas tienes empresas que se dedican a eso http://www.logickeyboard.com/shop/apple-logic-9-2629p.html

Opino.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Quantum State
#17 por Quantum State el 07/08/2014
Lo del teclado es una chorrada, un buen teclado es el normal numerico de apple, las teclas con los atajos es absurdo ya que si personalizas de nada te serviria luego, un gasto de dinero innecesario además que vas a utilizar 4 atajos en realidad. :)
No obstante Apple le agradece que gastes pasta :D
Por cierto buena elección la de pasarte a mac y sobretodo a Logic.
Subir
arnold
#18 por arnold el 10/08/2014
Gracias por responder la verdades que quería gastar los 70 euros de regalo y al final me compré una mochila que tiene un espacio destinado al portátil , en fin no encontraba nada que sin tener que poner dinero me valiese la pena y me pareció muy práctica. Lo del teclado realmente es una chorrada y de usar el programa ya te aprendes los 4 atajos que se usas.

Ya he ido jugueteando con el programa y llevo 150 páginas leídas del manual y francamente creo que me adaptaré bastante bien, hecho en falta o no he encontrado un buen editor de percusión como trae el Nuendo pero haber cuando juegue un poco mas con el drumer si lo acaba sustituyendo.

Por cierto en el manual viene un mando a distancia para funciones básicas de play, stop, grabar ... que me iría fantástico para hacer mis tomas de guitarra sin levantarme de la silla cada vez que hago una toma( aunque le faltaría el boton de eliminar última toma jejejeje) , lo que he visto que el mando dice que para que se pueda usar el ordenador tiene que llevar un receptor de infrarrojos (IR) integrado, y no se si el mio ( macbook retina ) lo lleva, de hecho en las especificaciones no lo pone. En fin si alguien sabe algo ya dirá.

Saludos
Subir
Jack
#19 por Jack el 10/08/2014
No, Macbook Pro Retina no lleva receptor de IR integrado. :manso:
Pero Logic X Pro incluye una app gratuita que te permite usarlo a distancia, si eres tan afortunado en tener un iPad que sea compatible con la app (el mío no lo es :bua: ).
Subir
arnold
#20 por arnold el 11/08/2014
Pues es una pena, siempre había pensado lo bien que me iría un control remoto , preferiblemente tipo pedalboard con lo que pudiese controlar esos comandos básicos de grabar y retroceder , play y stop. Cuando vi en el manual el mando, vi la luz y nada..., al final la luz se apagó :-(
Subir
arnold
#21 por arnold el 26/08/2014
Hoy he estado indagando sobre un plug in llamado MIDI GUITAR de JAM ORIGIN y resulta que he visto en app stores que hay una descarga gratuita para GARAGE BAND así que he abierto el programa por primera vez desde que tengo el MAC y me vuelve a decir que si quiero bajar unos 10 Gigas de librerías, la cuestón es que si, esas librerías, vale la pena bajarlas después de tener los 40 Gigas del LOGIC PRO X o son las mismas? y la versión gratuita del programa MIDI GUITAR es la version TRIAL? Ya que si es una versión que solo vale para garage band no me importaría ya que puedo componer con GARAGE y luego exportarlo a LOGIC.
En fin todo esto por ahorrarme 70 y pico euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas