Incompatibilidad pc disco duro externo

monipeniminiwini
#1 por monipeniminiwini el 06/10/2006
hola familia!,tengo un powerbook para trabajar kon audio y un pc de sobremesa para usar internet,y ahora me he komprado un disco duro externo de 300 gigas para meter mis proyectos,almacenar datos e intercambiarlos del pc al mac,al disco duro externo le di formato en el pc y con windows cumple con todas sus funciones pero a la hora de llevarmelo al mac solo puedo volcar datos y no me deja pasar archivos del mac al disco duro externo..hay que darle formato en mac tb para que te lo rekonozka??? existe algun tipo de incompatibilidad de este tipo,a alguien le ha pasado?...en la caja del disco duro viene el logotipo de kompatibilidad con mac...gracias por vuestra ayuda..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monipeniminiwini
#2 por monipeniminiwini el 06/10/2006
pd:me he aventurado a darle formato desde el mac(en ms-dos) bajo recomendaciones de la chika de la mactienda,pero tarda 4 horas en formatear supongo que sera por los 300 gigas..espero que esta sea la solucion de kompatibilidad porke otro formateo asi y me kedo charly...ya kontare komo me a ido
Subir
monipeniminiwini
#3 por monipeniminiwini el 06/10/2006
valla que pesaeras soy no?? jejej aki esta todo------->https://www.hispasonic.com/foros/disco-duro-externo/107557
Subir
Bens
#4 por Bens el 06/10/2006
Shaker lo solucionaste?? yo estoy pendiente de comprar un macbook y también pienso trasladar información PC a MAC en un disco duro externo.

Me interesa este post

Saludos
Subir
Alfredo Forte
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 06/10/2006
Subir
monipeniminiwini
#7 por monipeniminiwini el 07/10/2006
kon dar formato ms-dos desde mac adios problema pero..si tu disco duro tiene mucha capacidad hazte a la idea de estarunas cuantas horitas detras de la pantalla esperando..
Subir
Bens
#8 por Bens el 07/10/2006
gracias shaker
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas